Cap 3

300 19 1
                                    

En la mañana por la mañana, la dulce mujer se levantó y emocionada se voltio para ver a su marido, más no encontró rastro de él.

Desilucionada, decidió darse un baño y salir a buscarlo, hoy no se quedaría de brazos cruzados.

Se vistió y salió de ahí a dirección a
Corporación Cápsula, al llegar ahí, vio a Bulma sentada, jugando con Goten y Trunks, decidió acercarse a ella.

Milk: ¡Bulma! (se acercó a ella)

Goten: ¡Mamá! (asustado, se va volando, seguido de trunks)

Eso fue un golpe duro, para ella.

Milk: ¿Bulma, sabes donde está mi Goku? (pregunto algo ansiosa)

Bulma: Si, están en la cámara de gravedad, ¿por que? (curiosa)

Milk: Hoy es un día especial, para los dos.. Podría llamar a Goku porfavor?

Bulma: ¡Vale! (se va, desapareciendo por un pasaje)

Al pasar unos minutos, Goku apareció y parecía molesto.

Milk: Goku feliz ani... (fue interrumpida)

Goku: ¡¡Milk!! ¡Escuchame! ¡¡Gracias
a ti, perdí contra Vegeta!! (le gritó)

Milk: (entre abrió sus labios, pero luego sonrió) Vamos, Goku no es para tanto, además te lo recompensare... Ya lo verás (en tono seductor)

Goku: (serio) ¡Adiós Milk! ¡Y ni pienses que iré a dormir contigo!
(se giró para irse)

Milk: (sus ojos se ponen llorosos) Esta bien... Pero antes dejame decirte... Feliz aniversario (se va corriendo)

Goku, paro en seco, se giró pero ya no estaba, suspiro algo desesperado.

Vegeta: ¡Kakarotto! (grito irritado)

Goku: ¿Si? (se gira)

Vegeta: ¿Como se te ocurre dejarme así? ¡Insecto! (furioso)

Goku: ¡Vegeta, olvide mi aniversario! (lo mira con cara de que lo ayude)

Vegeta: La regaste, pues recompensale (hablo cruzado de brazos)

Goku: ¿Cómo?

Vegeta: ¡Piensa insecto! ¡Es tú mujer, no la mía! (se gira un poco molesto)

Goku: ¡Ya se! ¡Gracias, Vegeta! (se teletransporta)

Al llegar a su casa, se sintió un completo imbécil, habían decoraciones simples pero lindos, derrepente un olor a chocolate inundó sus fosas nasales, abrió el horno y al ver el gran pastel, bajo
la mirada.

Goku: ¡Soy un tonto, tonto, tonto! (bufó)

Se giró y subió las escaleras, abrió la puerta y la vio echada en la cama, durmiendo coml si fuera un angelito
y eso era lo que ella era para él, SU angelito.

Se hacerco a ella y la abrazo con cuidado.

Goku: Perdóname por todo, Milk, en serio lo siento, no fue mi intención olvidar está fecha (besa su frente) Sabes que te amo, aunque no lo demuestre muy seguido, se que
eh estado algo molesto contigo y las cosas entre tú y yo no están bien.. Pero... (sus ojos se vuelven llorosos con tan soló imaginarlo) Pero favor... Te lo ruego... Nunca me dejes (las lágrimas se hicierón presentes en los
ojos del guerrero, la aferra a él como si alguien se la fuera a arrebatar de sus brazos)

Se durmió haci, abrazando a su princesita, aun no entendía ¿que había echo el? Para merecer a esa mujer que yacía en sus brazos.

Al pasar las horas, llegó la hora de despertar.

La primera en despertar fue Milk,
al verse envuelta por unos fuertes abrazos, fruncio en seño.

Milk: ¡¡Goku!! (grito)

Goku: ¿Eh? ¿Que? ¿Que pasa? (adormilado)

Milk: ¡Sueltame! (furiosa la mujer)

Goku: ¡No! ¡Es más, ven aquí!
(la atrae más a él)

Milk: ¡Goku! (comienza a forcejar)

Goku: Te amo (susurro a su oído)

Milk abrió los ojos de par en par, y dejo de forcejear.

Goku: Vamos.. Perdóname! Mira para recompensarlo, damos un paseo, sólo tú y yo.. Te prometo que no me iré, estaré todo el día para ti (le propone)

Milk sonrio algo risueña.

Milk: ¿De verdad? (emocionada)

Goku: ¡Claro! ¿Que dices? (le dijo)

Milk: ¡Si! (emocionada, le da un beso que es correspondido por él)

Se alistarón y comenzarón a caminar de la mano, hasta que.

Milk: ¿Goku, me cargarias? (pregunto como si fuera una niñita)

Goku: Eh... Está bien (la alza en
su espalda)

Milk comenzó a abrir sus brazos riendo, Goku la mira con admiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milk comenzó a abrir sus brazos riendo, Goku la mira con admiración.

Hasta que alguien hablo...

Wiss: ¿Goku-san? ¿Me escuchas?

Goku: ¿Wiss? (dijo algo confundido)

A Milk se le borró la sonrisa.

Wiss: ¡Goku! Parece que hay un nuevo villano, Vegeta ya está aquí, ahora mismo iré para ellá, nos encontramos en la casa de Bulma-sama.

Goku: Está bien (suelta a milk)

Milk, ocultó su rostro con su flequillo.

Goku: Milk... Se que te dije que estaré para ti, pero la Tierra está en peligro.

Milk: ¿Te vas otra vez a entrenar? Pues no, no y ¡no! (sentenció)

Goku: Vamos Milk, la Tierra está
en peligro (hablo)

Milk apretó los puños, lo entendía... Pero... Pero...

Milk: ¿Así? (su flequillo cubre sus ojos) ¡Tú matrimonio también lo está! (grito enojada)

Goku sólo sintió un pequeño dolor en sus oídos, nunca pensó que Milk sería tan egoísta.

Goku: (serio) La Tierra es más importante que eso.

Milk: (sonríe con amargura) Está bien... Vete...

Goku: Nos vemos luego (se teletransporto)

Milk callo de rodillas, llorando como una quinceañera, esto le dolía y mucho.

<<¿en que falle? ¿que hice mal? ¿ya
no me ama? ¿este es el final?>>

Eran las preguntas que se hacía constantemente.

Milk: Te... Odio... ¡¡TE ODIO!! (grito, pensando que, él aun la escucharía)

Kakashi x Milk vs Goku x Milk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora