30.

5.7K 312 2
                                    

Estaba decepcionada de mi misma, ¿como podía amar a dos personas?. Pero hoy cuando me había levantado decidí olvidar a Logan por un rato y pasarla bien con el chico que si amo y amé toda mi vida.

Exactamente,Harry.

Lo había llamado para salir a un parque de diversiones, y así despejarnos un poco. Esta mañana cuando lo ví apoyado en el auto, abriendo sus brazos para mi, me dí cuenta que el era con el que yo quería estar.

Cuando nos abrazamos y nos besamos fue sin duda algo que recordaré siempre. 

Habíamos llegado y lo primero que hicimos fue ir a la montaña rusa, reímos, gritamos y lloramos,fue sensacional pero más cuando lloramos de querer bajar.

Si Harry también lloró.

Junto a mi.

-Hey,nena ¿quieres un algodón de azúcar?.-Me preguntó,yo le dije que si y el me pidió uno, comimos haciendo chistes y entre besos igual.

Nos sacamos fotos, en juegos,en todos lados, me veía en un futuro con el y quería ser feliz junto a el.

El era perfecto,sin duda.

No estaba elijiendo, yo estaba empezando a ver que Harry era el hombre de mi vida.

Oh,si.

Es hora de irnos.-Me dijo al ver que comenzaba a obscurecer. Nos subimos a su auto y fuimos hasta su departamento.

Acomodé mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos.

Ojala pudiera estar así todos los días de mi vida.

Te Amo.[Harry Styles] 2 TEMPORADA DE EL MEJOR AMIGO DE MAMÁ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora