La boda.
Harry.
Esa mañana me había levantado temprano, 5:30 am. Quería todo listo para ella.Todo perfecto.
Me vestí con unos jeans y una remera escotada.
Miré el desastre de toda la mesa,cervezas,cigarrillos,cartas. Y quien iba a creer que solo estuvimos, Michael, yo, Oliver y Albert.
Okey,nada de esta pequeña fiesta de despedida se veía real.
Michael!.-Lo moví,el lanzó un ronquido.-Michael!.-Dije un poco más fuerte.
Eh,qué? mamá?.-Se levantó asustado,rodeo los ojos.
Que mierda Michael, vamos, dijiste que me ayudarías.-Le dije.
Te mataré hermano.-Pasó su mano por la cara y ase quedó así.
Oh,no.
Michael!!.-Le grite enojado.
Tranquilo,solo bromeaba.-Se río,se levantó y cambió con la ropa de ayer.Asco.
Agarré las llaves del auto y de casa.
________ no estaba,había hecho una despedida de soltera no se donde y estoy un poco celoso de que se haya ído a un Lugar de Streeper o algo así.
Cuando llegamos a la inglesía, bajamos y entramos.
Harry,hijo mío!.-Me saludó el cura. Nos abrazamos.
Gay.-Susurró Michael, le peguéun codazo.
Como esta señor?.-Le pregunté sonriendo.
Bien, preparando todo para su casamiento.-Me dijo.
Quiere que lo ayudemos en algo?.-Le pregunté,el asintió.
Por favor.-Me dijo.
...
Después de ayudar al cura,regresamos a casa.
Princesa.-Miré a ____ con el celular y Lily alado suyo mirando televisión.
Mounstro.-Abrazó a Lily,Michael. Me reí.
________ Se levantó y me abrazó.
Hola.-La besé.
¿que hiciste?.-Le pregunté,nos sentamos en el sillón,apoyé mi mano en su pierna.
Em..-Murmuró.
Fuimos a ver Stripers.-Lily dijo sonriendo,Michael levantó una ceja y yo frunzo el ceño.
La miré y se acomodaba el cabello,inocente.
Ella me obligó.-Me dijo apuntando a Lily.
Cruzé mis brazos enojado.
Es verdad Harry,además ella golpeó a uno por que la quería manosear,osea.-Rodeo los ojos. Me levanto de un salto.
Cabrón.-Dije. _____ se levantó y me abrazó.
Esta bien Harry,lo siento.-Me dijo,suspiré.
Le repartí besos por todos lados.
Te extrañé.-Le dije.
...
No estaba nervioso, acomodaba mi corbata seguro y listo. Cuando entré a la Iglesia ,estaban todos. El cura me esperaba con la biblia.
Esperé por unos minutos más, hasta que ella entró.
Perfecta,no tenía más que esa palabra en mi mente.
Su vestido blanco y largo la veía más bella de lo que era.
Su cabello largo por sus hombros,eran como droga.
A su lado,estaba su padre. El viejo me sonrió.
Cuando ella se encontraba alfrente mío, mi corazón solo se concentro en ella.
Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro.
Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.
¿ Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida? .-Dijo el cura.
Si.-Dijimos.
Puede ponerle el anillo a la novia.-Me dijo.
Yo, ..., te quiero a ti..., como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. -dije.
Ella me colocó el anillo,estaba a punto de llorar.
Yo, ..., te quiero a ti..., como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. -Me dijo.
Unimos nuestra manos.
¿quieres recibir a ..., como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida? -le pregunta a ______.
Si quiero.-Le dijo.
., ¿quieres recibir a ..., como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? -Me preguntó.
Si quiero.-Sonreí.
El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.-Me avisó, la agarré de la cintura y la besé contento.
Oh mierda,como amaba a mi chica.
Mi mujer.-
Les explico:Yo antes estaba en Facebook escribiendo esta novela, pero justo cuándo terminé salí de la página por motivos personales. Entonces no subi esta última parte de la boda, sorry.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.[Harry Styles] 2 TEMPORADA DE EL MEJOR AMIGO DE MAMÁ.
RomansaPRÓLOGO. Seguí con mi vida, eso era lo único para olvidarlo. Él definitivamente no cumplió su "promesa", era seguro que me había olvidado y no me había extrañado. Pasaron 3 años y todavía sigo pensando en ese hombre. Me aterraba el simple hecho de...