21.

6.7K 340 62
                                    

Despierto con la mejor sensación del mundo pero no veo a Harry alado mío, me desespero y lo busco, hasta que leo una nota

en la cocina.

_______:

Buenos días bella durmiente, se que te decepciona que no este alado tuyo pero tenía que trabajar, también tenía ganas

de amanecer contigo y ver tus ojos abiertos.

Gracias por estar conmigo cuando más te necesitaba, enserio amor.

Mas tarde te llamaré para verte de nuevo por que ya te extraño, te amo.

Harry.

Sonrió débilmente, siempre tan dulce.

Yo también te amo Harry.-Susurré apoyando la nota contra mi corazón.

....

Lily y yo estamos sentadas en la sala hablando después de un duro día de universidad.

_____...-Me llama Lily, alcé mi mirada hacía ella.

¿Si?.-Pregunto.

¿Seguirás engañando a Logan?.-Su rostro se pone triste y yo pálida.

Lily yo...-Me quedo sin palabras.

No respondas.-Dijo.-Si no quieres hablar sobre ello, no respondas.-Dice.

Gracias.-Le sonrió.-Te quiero.-

Yo más, mucho más.-Dijo devolviendo mi sonrisa, me estrecho en sus brazos.-Sabes que si necesitas hablar con alguien, aquí

estoy.-Me recuerda amable.

Igual,amiga.-Susurro, agradeciendo por tener alguien tan perfecto a mi lado.

Suena mi celular.Lo atiendo,

Hola.-Le sonrió a Lily.

Hola amor.-Contesta una voz ronca muy conocida.

Harry..-Susurro adelante de mi mejor amiga, ella eleva un poco su cabeza y abre los ojos, agarra un bolígrafo y un papel.

"Ponlo en alta voz". Escribe en el papel.

¿como estas?.-Le pregunto y obedezco a mi amiga, ella se acerca alado mío.

Te extraño.-Dice sin más. Lily eleva sus cejas y yo rió.

¿Que es lo gracioso preciosa?.-Le pego a Lily y ella ríe en silencio.

Oh nada, por nada Harry.-Contesto.

Amo tu risa,no te detengas si quieres.-Me halaga y yo obviamente me sonrojo, lily sonríe.

Gracias.-Susurro.-¿Por que me quieras llamar?.-

El suspira.

Necesito hablar contigo en persona.-Me avisa.-Hoy en mi departamento, a las 8, y emm yo te recojo en tu esquina.-Me dice.

Esta bien, nos vemos.-Me despido.

Te amo.-Me dice, lily se atraganta con su propia saliva.

igual yo, Harry.-Le respondo, siento su sonrisa y cuelgo.

¡No puede ser! es un amor.-Comenta Lily. Sonrío.

....

Lily obligatoria mente me hizo poner una falda blanca tres dedos arriba de mi rodilla,una camisa de manga larga color purpura

y sus tacones blancos.

Y debía admitirlo, me agradaba.

Cuando termino de cepillar mi cabello, se ofreció a maquillarme.

¡No gracias!-Me negué rápidamente, sabiendo como era Lily, ella izo un puchero pero se retiro de mi habitación.

Coloco un labial rojo-no cargado- en mis labios y.. ya estoy. Si, nada más.

Estas preciosa.-Me halaga Lily.-Pero tu maquillaje-no maquillaje- no me gusta.-Frunce el ceño yo me río.

Me celular suena, lily lo agarra y me lo entrega.

Es el.-Me avisa.

Hola.-Contesto.

Hey preciosa, estoy ya.-Me avisa.. Harry.

Ya voy.-Cuelgo.

Ese hombre caerá a tus pies olor a queso, nena.-Dice Lily y reímos, la abrazó.

Enserio gracias Lily, mañana te cuento de Luke.-Le digo y ella asiente pero después reacciona.

¿Espera? ¿que? ¿Luke..-Me llena de preguntas y yo corro.

¡Te quiero!.-Le grito y cierro la puerta sonriendo, corro hacía el auto negro que esta aparcado en la esquina, el sale del auto

con unos jeans azules, una camisa con 1 botón abierto y sus rizos rebeldes bien lucidos.

El se apoya contra su auto y me mira para después abrir sus brazos.

Corro hacía el y lo abrazo como padre e hija.

El me aprieta en sus brazos.

Te he extrañado, amor.-Me dice y me besa.

Yo igual Harry.-Susurro, el me abre la puerta del copiloto, entro en el.

...

Cuando llegamos a su departamento, nos sentamos en su sillón.

Me mira.

Nervios.

No quiero compartirte con mi sobrino, _______ Russo.-Me regaña enojado.

Oh, mierda.

Te Amo.[Harry Styles] 2 TEMPORADA DE EL MEJOR AMIGO DE MAMÁ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora