Capitulo 6. Parte 1.
Llegamos a su ENORME casa, cuando digo ENORME es por que parecía una mansión. Entramos y ella me miró.
¿Quieres algo de tomar?.-Me pregunta caminando hacía su cocina.
Por favor,cualquier cosa.-Le respondo, ella asiente, saca dos vasos y una coca cola, nos sirve, me alzansa un vaso, le agradezco
y tomo junto a ella.-¿Tus padres viven aquí?.-Pregunto y después me arrepiento,yo y mi gran interés.
Oh no, ellos viven en Italia, pero yo les consulté lo de Boston y me dejaron, la despedida fue dura pero seguro ya pronto
los volveré a ver.-Dijo para después tomar su bebida, yo asentí compriendiendo, deje el vaso en la mesa.-¿Empezamos?.-Pregunta
yo asiento una vez más, ella trae unos libros, una notebook, 2 afiches y algunas marcadores. Nos sentamos en la mesa.
¿Por qué no empezamos con el primer afiche hablando sobre todo de las Transformaciones físicas y en el otro afiche las
tranformaciones químicas?.-Sugieró.
Claro, eso tambien había pasado por mi mente.-Me sonreí y empezamos a hacer el trabajo.
....
Uff. Terminamos.-Se desploma en la silla y yo suspiro estuvimos como 5 horas haciendo lo de los afiches y 1 hora el video
para el trabajo pero no nos salió bien.
Estoy cansada.-Susurró cerrándo mis ojos. Ella mirá su celular.
Hey, tengo una idea. Por qué no vamos a tu casa, buscamos un poco de ropa y tus cosas, vienes aquí y te quedás hasta
mañana.-Me dice sonriendo.-Por mi no hay problema.-Me asegurá al ver que dudaba.
Claro de hecho me siento muy sola en mi casa.-Rasqué mi cuero cabelludo.
¡Yo igual!.-Dice.
....
Pedímos una pizza.-Me dice,yo asiento. Mientras ella habla yo cambió los canales, y dejo Busquedad Impacable.-En 30 hora
estará lista.-Yo asiento.-Oh me encanta esta película.-Agrega.
Después de esperar la pizza, la recibimos y la comimos.
¿Y tu tienes hermanos?.-Me pregunta comiendo el queso derritido, yo río.
No y tu?.-Le devuelvo la pregunta, ella asiente.
Una hermana pequeña de 3 años.-Me responde.
Terminamos de comer todo.
Duermo en el sofá.-Le digo, ella me toma el brazo.
No, de ninguna manera, te vienes a dormir conmigo.-Me dice, entrelazando nuestros brazos.
¿Estas segura? yo no tengo ningun problema.-Me interrumpe.
Esta bien _______, vamos.-Me guía,le agradezco una vez más, llegamos a su ENORME habitación, nos acostamos en su ENORME cama.
Nos entretenimos viendo algunas películas hasta que caímos a los brazos de morfeo.
...
¡NO! HARRY! NO!.-Grito llorando, se prende la luz y abro mis ojos.
¡_______! estas bien?.-Me abraza Lily preocupada, yo lloro,no aguanto más, juro que no aguanto más esta tortura.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.[Harry Styles] 2 TEMPORADA DE EL MEJOR AMIGO DE MAMÁ.
RomancePRÓLOGO. Seguí con mi vida, eso era lo único para olvidarlo. Él definitivamente no cumplió su "promesa", era seguro que me había olvidado y no me había extrañado. Pasaron 3 años y todavía sigo pensando en ese hombre. Me aterraba el simple hecho de...