A V I S O.
╰╮' llegará finalmente hasta el corto #O1O, si se deseará más de ello, necesito que comenten acá para poder escribir anticipadamente los capítulos y no quedar atrasada.
╰╮ ' las actualizaciones serán TODOS los viernes a una hora no concreta.
. . .
El fantasma está molesto, fastidiado y hastiado de escuchar todos los días como el castaño no para de hablar de sus salidas con Mallory. Es realmente estresante saber que no se detiene siquiera un poco para tomar el oxígeno que a sus pulmones les hacía falta, urgentemente falta. No era para nada agradable divagar ello, divagar con su novio con el cual habla de una gran diversidad de temas durante el día, y diga que de la noche a la mañana contrae planes de salida con una chica. Además, desaparece por completo y al regresar sólo anhela dormir. Como Billy lo ve, ni siquiera un "hola, uh, como compensación deja que te lama un pie."
Ahora mismo, el fantasma sólo pretende que no emprenda salida como usualmente lo hacía hace dos semanas atrás.
Dos. Dos largas semanas.
— ¡Viejo, dame mis zapatillas! — grita, subiéndose a la cama para saltar y alcanzar lo que deseaba. Joe tan solo se elevo un poco más, imipiendo que el castaño la tomara.
— Bro, has salido todo y todos los días. — dice completamente tedio, dando algunas vueltas alrededor de él. Está cansado, muy cansado. — Y no, no estoy privando tu libertad, pero...
Siente su mirada suplicante. Sabía cuan emocionante era para él salir, pero ¿es necesario dejarle en la jodida soledad millones de horas? No lo entendía, ¿está siendo mal novio? ¿no está siendo lo suficientemente de ayuda para él?
— Prometo que mañana saldremos, ¿si?
¿Por qué una chiquilla venía a robarse su buen chico?
— Entonces cuídate, cariño. — utilizó un mote cariñoso porque pensaba que de aquella manera quizás el castaño pensará en quedarse y dejará plantada a la chica.
¿Funcionó? definitivamente no, Spencer le depositó un beso en la frente y le abrazó tan fuerte, tan fuerte que por un momento sintió que se derretiría en sus brazos, quedando su restosp ectoplasmaticos esparcidos por el suelo. Literalmente, aunque no percibiera el tacto del humano.
5:37 pm.
6:15 pm.
7:01 pm.
9:30 pm
10:04 pm.
10:45 pm.
Billy no podía creer que su pareja tardará tantas horas en presentarse y prefiriera salir con una chica que, definitavemente no estaba interesada en él, ni mucho menos en inmiscuirse en una relación ajena a la suya.
Suspiró dejándose caer como pluma sobre la cama, y así, espero pacientemente, como un buen novio que se autoproclamaba.
Extrañaba tanto a Spencer.
[ . . . ]
— ¡Billy, Billy despierta! — sintió que era zarandeado con suavidad desde su brazo derecho. Somnoliento, abrió los ojos y observó a la sombra mediana que era posicionada frente suyo, desde esa perspectiva, supo perfectamente que era el cineasta.
Al verle tan agitado desde su sombra, levitó rápidamente para prestarle toda la atención que él necesita.
— ¿Estás bien? ¿Te sucedió algo? — Spencer negó con rapidez para no preocuparle más y evitar que se alterará.
— Ven, necesito que vengas a ver algo.
Oía como aquella melodiosa voz era encendida por pequeñas chispas de emoción que perforaban mil veces sus oídos, cual abuja adhiriéndose entre el género, listo para ser cosido. Mientras vivía aquel ensueño de la dulce voz del castaño, imaginaba brevemente sucesos bastantes empalagosos entre él y Spencer.
— ¡Bien, bien! debes cerrar tus ojos. — fue sacado de sus pensamientos abruptamente por el timbre de su humano, bajándole de sus sueños a una velocidad luz. — No seas tramposo y cierralos, carajo.
Carcajeó un poco y simplemente acata a la orden del menor, inclusive dándose la vuelta para darle al humano aquella perspectiva de que podía confiar en él de una forma plena y que, definitivamente no haría trampa. En el poco tiempo que le permite a su fantasmagórico cuerpo crear esas acciones, escucha los pasos apresurados del joven y junto a ello una bolsa arrastrándose, dándole a entender que por el arrastre, era bastante pesada.
— Ahora sí, puedes darte la vuelta. — sin pensarlo ningún segundo más, se dio la vuelta con rapidez para observar que era lo que Spencer anhelaba tanto mostrarle. Y era hermoso, simplemente hermoso. — Conseguí tantos como podía con ayuda de Mallory, y... Quería de alguna forma agradecerte todo lo que haces por mí. Lamento que hayas tenido que escuchar todo lo que he hablado de ella cuando estás conmigo, pero es que estaba demasiado emocionado por esto y...
Antes de que el humano continuará hablando rápidamente debido a la nerviosidad consumida por sus cuerdas vocales, Billy se acercó a él e hizo una puntilla con su pies para envolver el cuerpo de Spencer en una hilera, apretándolo suavemente, emocionado.
— ¡Te quiero tanto, bro! — completamente conmocionado repartió besos por el rostro del cineasta, demostrándole la felicidad y la emoción que le carcomía de pies a cabeza. — Tendré mantequilla de maní por siempre.
Spencer sonrió y le envolvió con sus brazos, encantado de ver a Billy en un gozo de felicidad que le encantaba. Llenar un bolso con mantequilla de maní con todos los sabores que podía había sido una completa dinamita para el de cuerpo azulado y resaltante.
. . .
¡hola! he llegado con una nueva historia y espero poder encantarlos con esto.
〔día: 18 | O7 | 19.
publicado: 21 | O7 | 19.
palabras: 844. ❳
ESTÁS LEYENDO
Cortos Ectofeature.
Fanfictionpequeños cortos ectofeature con capítulos que sobresale el romanticismo, si es permitido llamarlo así de ambos personajes, como también la gracia y humor que pueda surgir de esto. cabe destacar que habrán algunos cortos en los cuales Billy se morti...