Que no me lo creo tía!

3.8K 127 0
                                    

Bajé por las escaleras mecanicas hasta llegar a la fila, decidí esperar allí a Enya ya que no aparecía. De repente alguien me tapó los ojos

__:Que susto me has dado tía! Te voy a decir una cosa que no te lo vas a creer, donde estabaas?

Enya: (se reía), he ido al baño porque me meaba y además después de mirarnos yo he seguido caminando y no estabas, buf..Hueles a colonia de tío que flipas.

___: Ah vale, de verdad huelo a colonia de tío? (empecé a olerme, y si, era verdad ) buuah esque no me vas a creer pero esque me he encontrado con Dani!

Enya: Daniel Oviedo Morilla? dijo abriendo los ojos.

__: El mismo. dije mostrando una sonrisa.

Enya: Ay dios! Donde?,Cuando?,Como?.

___: Te explico, cuando nos hemos mirado me he chocado con alguien y mira por donde era Dani! Es precioso, la perfección pff...

Enya: Que suerte tía..Y Jesús? puuf que ganas tengo de verle..

__: Jesús no estaba, había pensado que alomejor te lo habías encontrado o algo.

Enya: Que dices? Ojalá..-dijo poniendo una cara triste.

__: Bueno no pasa nada, ya falta menos para verlos pfpf.

Enya: Ya ves tíaaaaa me voy a morir..

Llegaron por fin las 17:00 , ibamos por grupos de 20 niñas y yo era la numero 15, Enya el 16. De repente empezó a sonar el disco, la canción era Carrusel. Y de repente salieron y todas empezaron a gritar, Dani no paraba de mirarme y de reirse (Puta perfección) Pensé. Jesús también es perfecto pero esque Dani..Dani es mi debilidad. Llegó el turno de subir al escenario, primero pasó Enya y le dió dos besos a Jesús y seguidamente a Dani, detrás de ella fuí yo y hice lo mismo.

Dani: Guapetonaaaass

Jesús: Esas niñas guapetonas oleee

Enya: Para guapos vosotroos-decía mientras Jesús la cogía de la cintura para hacerse la foto.

__: Eso eso, que pa guapos vosotros.

A Dani le salió una sonrísa y me cogió de la cintra.

Dani: Pero tu antes me has dicho que era feo. -decía mientras nos tomaba la foto.

__: Puede que lo siga pensando, pero no de tu hermano.

Fotografa: Venga va,va rápido siguiente.

Dani: Eh, vosotras os quedais aqui que tengo que hablar contigo fea. -dijo guiñandome el ojo.

__: Pues pa joder no me voy a qued...- en ese momento dani me giró hacia el y estabamos a milimetros de nuestras caras y nos quedamos mirandonos a los ojos.

Dani: Que has dicho?

En ese momento el guardia me empujó y no me quedo otra opción que salir del recinto, me había quedado sin habar con Dani jo..

Enya: Jo tía que perfectos que son.

__: Ya ves...

Enya: No veea como te miraba dani, me pensaba que te iba a besar.

__: No hablemos de Jesús y tú, aunque eres una exagerada!

Nos fuimos a una pizzería que habia en frente del corte ingles y nos sentamos en una mesa de 2.

Siempre? Siempre. (Danisú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora