Olvidadas.

2.8K 109 2
                                    

Estabamos esperando en la fila, de vez en cuando gritaban todas porque se suponia que estaban ellos. Sinceramente tenía ganas de que nos vieran y de ver sus caras al vernos, además de que les vamos a tener que abrazar y hacernos una foto:'").

Yo estaba pegada a la valla (o como se escriba) . De repente hubo una avalancha y empezaron a gritar, después todas vinieron hacia a mi y me apretaron en la valla, giré el ojo que era lo unico que podía hacer y vi una furgoneta negra con los cristales tintados. Definitivamente eran ellos, dani asomó la cabeza y saludó con la mano, todas empezamos a gritar, y así unas cuantas veces más hasta que abrieron.

Guardia: GOLDEEN?! PORFAVOR ID PASANDO.

Enya: Prueba de sonidoo me muerooo

__: Estoy nerviosa.. Que dirán al vernos?

Enya: No se..

El guardia nos revisó la mochila, cuando me la revisó a mi me tiró una botella de agua y no me acordaba de que tenía otra.

Guardia: Sacala.

__: No tengo más, te lo juro que no me he traido más.- dije nerviosa viendo como las demás golden pasaban.

Guardia: Bueno tu misma, quieres entrar o no?

En ese momento abrí la mochila completamente y tire todo al suelo, por fin salió la botella de agua.. menos mal.

Lo recogí todo y entre corriendo cogiendo a Enya de la mano, al entrar vimos un escenario en frente y ya habían bastantes niñas, no estaríamos en primera fila.. estabamos en la 4 fila de golden para la prueba, todo por mi culpa..

De repente salieron ellos, Enya me cogió de la mano y me la apretó super fuerte, no pude resistirme y me salieron unas cuantas lágrimas. No se por que pero podía sentir que me habían visto, Enya también estaba llorando junto a las demás Gemeliers.

Cantaron dos canciones y se fueron, el guardia dijo que no era posible el encuentro con los artistas ya que eramos muchas y iban muy justos de tiempo, todas nos quedamos con la cara rota, las de pista y grada ya estaban entrando jo..

Enya: Jodeeer..

___: Ya ves.. Nos las compramos para eso y ahora nos dicen esto.

Enya: Ya.. Bueno igual nos ven igualmente o algo.

De repente el guardia hizo un gesto con la mano que entraramos en grupos de 5 chicas que daba tiempo.

Enya y yo nos cogimos de la mano y entramos corriendo, delante nuestro estaba "Alba Duch" según comentaban todas, sería algúna famosa o algo?

Delante de la tal Alba estaba la cortina negra que eso significaba que pasabas y allí estaban ellos. El guardia le hizo un gesto a Alba y ella pasó, yo pasé también pero el guardia no me dejó.

__: Oye yo tengo que pasar, son grupos de 5 niñas y ha entrado esa sola.

Enya: Eso es verdad.

Guardia: Esque a ella la conocemos ya y Dani y Jesús prefieren que pase sola para hablar con ellos.

__: Pos ok.

Enya: En fin.

El guardia se reía y no entendíamos de que.

Llegó nuestro turno y el guardia apartó la cortina, se ve que el guardia me había dicho antes que pasara y Jesús me dijo

Jesús: Espera un momento.

Dani: Ahora te toca, esperate.

Yo muerta de verguenza dí un paso hacia atrás y me salí fuera de la cotina.

Guardia: Lo siento. -dijo sonríendome

__: No pasa nada:)

Enya: Tía les has vistoo? Que te han dicho, el guardia me ha dicho que aun no te tocaba que se había equivocado.

__: Si.. les he visto, me han dicho que me esperara que aun no me tocaba super bordes y tal..

Enya: Que dices..

__: Si..

De repente el guardia me hizo un gesto con la mano y entramos: Yo, Enya, Mireia y dos niñas más.

Jesús y Dani me dieron dos besos como a todas. No se habían sorprendido de nada, nos hicimos la foto y el guardia nos dijo que salieramos rápido, pero yo me había comprado la entrada para hablar ts.

__: Dani.

Dani: Dime guapetona.

__: Como que dime?

Dani: Oye tu me suenas, eres la de isla fantasía?. - dijo confuso.

__: No..

Enya: Madre mia..

Jesús: Os pasa algo guapetonas?

__: Nos pasa todo..

Dani: El que?

Guardia: Venga que ya han salido todas, faltais vosotras.

__: Bueno, que te vaya bien con la Alba Duch y la Sonia Ramirez y su puta madre..

Enya: Ya está, Jesús que sepas que te quiero..

Dani y Jesús nos miraban con caras de Wtf?

Salimos de la cortina y nos derrumbamos, las Gemeliers se pensaban que era porque habíamos cumplido nuestro sueño pero eran lágrimas de tristeza.

__: Tía.. de verdad que no se acuerdan de nosotras?.. dije entre sollozos.

Enya: No se..

No se como conseguimos estar en primera fila, empezó el concierto y supongo que será mi pensamiento pero esque podía ver como dani me miraba. llegó la hora de Te dejo en libertad, tenían que sacar a dos chicas al escenario. De repente enya desapareció de mi lado.

Dani: Donde están mis princesas?

De repente vi a Enya salir al escenario junto con otra chica más, se sentaron en las sillas y Jesús le comenzó a cantar a Enya, Dani a la otra chica.

Dani de vez en cuando le chuleaba a la chica rozando sus narices y acariciandole la cara..

ME JODIA, ME JODIA MUCHO.

Jesús le tapaba los ojos a Enya mientras todas gritaban, menos yo, que estaba llorando de ¿rabia?.

Terminó la canción y Jesús le dijo algo a Enya en la oreja, enya bajó

Enya: Tía que Jesús se acuerda de mi!!

__: Que suerte, dani a estas alturas se habrá líado con una de cada ciudad normal que no se acuerde de mí.

Enya: Me ha dicho que luego vayamos con ellos al backstage!

__: Pa que?

De repente empezaron a soltar un discurso y siguieron cantando, terminó el concierto y salimos.

De repente salieron dos chicos con capuchas de un coche y nos dijeron que subieramos.

Enya: Vamos tia que son ellos!!

__: Enserio?

Enya me cogio de la mano y me subió al coche, después entró ella también.

Siempre? Siempre. (Danisú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora