Se pasaron las horas que quedabam de insti "pero si yo soy mejor que Dani", "pero si yo soy mejor que Jesús". Enya y yo reíamos ante sus comentarios, llegó la hora de salir de la carcel a las 15:00 "aleluya!" grité. Ibamos de camino a casa y al llegar a la esquina Enya y yo nos despedimos y quedamos a las 20:00 para que se quedara a dormir a mi casa, mañana nos esperaba un gran día. Llegué a casa y saludé a mis padres, a mi gato y a mi hermana Leyre, tiene 20 años. Subí a mi habitacion y me quité toda la ropa, bajé, comí , volví a subir y me metí en la ducha. Salí de la ducha y me puse un top blanco con una falda negra que me llegaba por los muslos. me maquillé y me peiné, me sequé el pelo y me puse a ver la tele. Miré la hora y eran las 19:45, cogí 15€ de mi dinero ahorrado y me los guardé en un monedero. Bajé por las escaleras y le avisé a mi madre se que iba a ir a buscar a Enya y que iríamos al telepizza a cenar. Salí a la calle y esperé a Enya, iba con unos pantalones cortos rotos y un crop top azul. Nos dimos un abrazo y estabamos temblando las dos, fuímos de camino al telepizza y pedimos 2 pequeñas de barbacoa y 4 quesos. Terminamos y fuímos hacia mi casa, llegamos, subimos a mi habitacion, nos pusimos el pijama, el mio eran unos pantalones cortos de chandal rosa con una camiseta que llega hasta el ombligo blanca. El de Enya era un pantalon corto de chandal azul con una camiseta hasta el ombligo blanca. Nos fuimos al baño y empezamos a hacernos fotos delante del espejo, el año pasado nos hicimos las dos a la vez el piercing del ombligo. Nos tumbamos en las camas y empezamos a ver la tele hasta que vi que Enya se habia quedado dormida y apagué la tele.