Concierto GEMELIERS

2.9K 106 0
                                    

1 MES DESPUÉS.

No habiamos vuelto a verlos desde lo que pasó el día de la firma, teníamos noticias de ellos, de vez en cuando se echaban algúna que otra novia y cada día que pasaba se hacian más famosos. Ahora mismo están haciendo conciertos por toda España. Enya y yo.. Seguiamos igual, supongo que lo que pasó aquel día nos marcó el resto de nuestra vida. Estabamos sentadas en el sofá cuando de repente anunciaron " Próximas fechas de los conciertos de los Gemeliers en (tu ciudad)".

Enya y yo dimos un bote, nos miramos y dijimos a las vez:

Hay que ir, si o si.

Las dos sonreímos y fuímos a comprar las entradas al Corte Ingles, me traía demasiados recuerdos..

Enya: 2 Entradas para Gemeliers en (tu ciudad) porfavor.

Dependienta: Me acaban de llegar! Dime que quieres: Golden, Pista o Grada.

Golden! - dijimos a la vez.

Dependienta: 45'90 cada una porfavor.

Pagamos, cogimos las entradas y nos fuímos. El concierto era el sábado, osea faltaban 2 semanas.

Dos semanas después.

Era sábado, a las 6:00 de la mañana sonó el despertador. Me metí directa a la ducha, después me sequé el cuerpo y el pelo, me vestí con unos pantalones blancos cortos que me hacian buen culo, una camiseta blanca de tirantes y encima un jersey negro que ponía Gemeliers en blanco y las air force . Me alisé el pelo, me eché la base de maquillaje, rimel y me pinté la raya, por último me pinté los labios de color rosa chicle.

Miré la hora y eran las 7:21.

Recogí el baño y me puse en la mochila: 1 cocacola, 2 botellas de agua, 3 bocadillos, 2 bolsas de patatas y colonia.

Cogí la mochila y me coloqué el pelo bien, me metí también el movil.

Me dirijí hacia la casa de Enya, ella iba vestida con: Unos pantalones negros blancos, una camiseta blanca y por encima la misma sudadera que yo y unas vans negras con los cordones blancos, ella llevaba el pelo liso. Le flataba maquillarse, se echó la base de maquillaje, se puso rimel y se hizo la raya. Cogió su mochila en la que llevaba: 4 cocacolas, 2 bocadillos, 4 bolsas de patatas, 1 bolsa de chuches, un peine y colonia.

Salimos de casa, eran las 8:30 cuando llegamos a donde se hacia el concierto, quiero ver la cara que ponen.. Habían niñas acampando, gente que llevaba desde las 5:00 de la mañana esperando fila.. Eso estaba a tope! Una niña nos dijo que si eramos golden teníamos que ponernos delante de toda la fila, ella estaba la primera de todas y nos dijo que nos pusieramos con ella ya que si tienes golden no hace falta acampar. Dejamos las cosas y le estubimos explicando todo, su nombre era Mireia. Estubimos cantando y paseandonos hasta las 17:00 aun quedaba tiempo, y se me iba a hacer eterno.

Siempre? Siempre. (Danisú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora