Me levanté como cada mañana con el sonido de la alarma, esta vez me la puse a las 7:00 para ducharme.
Salí de la habitación para dirigirme al balcon, quería saber si hacía frío o no.
Se estaba bien pero ahora por la mañana hacía viento, como se notaba el puto invierno.
Volví a la habitación a coger la ropa:
Cogí unos pantalones largos de color negro, una camiseta de tirantes de color gris, una chaqueta vaquera por encima y las air force blancas.
Me dirigí al baño y me metí en la ducha, me relajé demasiado.
Salí de la ducha, me enrollé una toalla en el pelo y otra en el cuerpo.
Miré la hora en el movil.
Las 7:28.
Me quité las toallas y me puse la ropa interior y luego la ropa que me iba a poner.
Me peiné el pelo y me lo sequé con el secador, me había quedado bastante liso así que no me lo alisé.
Miré la hora de nuevo.
Las 7:44.
Uee por una vez puedo ir relajada al insti!
Me maquillé un poco y bajé a por la mochila.
Salí de casa y cerré la puerta.
Iba caminando tan tranquilamente cuando escuché a alguien hablar.
Me giré y vi a Jesús de espaldas con una chica.
__: No saludees eh - dije dandole un pequeño empujón.
En ese momento se giró y vi que no era Jesús, si no Dani.
Mierdamierdamierda como soy tan subnormal?!
Se me quedó mirando un poco desconcertado.
__: Ostia.. Yo.. Me pensaba que eras Jesús, lo siento..
Estaba muriendo, tenía la mirada clavada en mi y no decía nada.
__: Eh, me voy que llego tarde..
Dicho esto me di la vuelta y me fuí corriendo hasta llegar al instituto.
Madre mía.. Soy gilipollas, retrasada.. Como he podido actuar así delante de el..
No me puedo sacar de la cabeza su mirada clavada en mis ojos..
Que mierda todo.
Sonó el timbre que indicaba que las puertas del instituto se abrian, que asco.
Iba a entrar en clase y justo en la puerta estaba el Velasco ahi en la puerta.
__: Dejame pasar porfa.
Carlos : Dame un beso.
__: Que te has fumao, venga dejame pasar.
Raul: Luego me das uno eh. -dijo apartandose de la puerta.
__: Si, si luego.
Me senté en mi silla para dar comienzo a la clase de Física y química.
No podía pensar en nada, solamente en Dani.
¿Que habrá pensado?
Pff necesito hablar con alguien.. Pero no esta Enya ni Jesús.. Me sentía sola.
Escuché a alguien que me sacó de mis pensamientos.
Profesora: __?
__: Que?