*Plic-Plic*
El sonido de gotas de agua chocando contra el suelo hizo que me percatara del lugar.
Mi visión tardó unos minutos en adaptarse al entorno, cuando ya podía ver note que estaba en una cueva, pero mirará por donde mirará todo estaba oscuro.
-Que mala suerte debo tener por acabar en un sitio así
Empecé a caminar despacio en línea recta para no tropezar con nada.
-Esto ya da un poco de miedo, espero que no encontrarme con un murciélagos o algún insecto.
Seguí caminando por 10 minutos por aquel lugar, honestamente empiezo a creer que no hay una salida.
No encuentro nada, no hay nada en éste lugar, ¡¿Como se supone que salga de aqui?!
¿Ahora que hago?, ¿Podré salir de aqui si escavo una pared?
-Pero no tengo un pico , talvez con mis manos, no, es una mala idea, ¿Verdad?
Espera......¿a quien le estoy hablando?
-Ahhhhhh, me voy a volver loco si no salgo de aqui
Seguí caminando en línea recta y a la distancia podía ver una luz.
Empecé a correr hasta llegar al lugar de donde provenía la luz, cuando llegue quedé fascinado por lo que vi.Era un estanque enorme que era iluminado por unas extrañas piedras parecidas al diamante que salían de las paredes rocosas.
Esto es muy bello, es como si estuviera en un lugar sagrado.
Me acerqué al estanque y con mis manos tome el agua para beberla, el agua era muy pura.
-Creo que tomare un descanso aquí
Me senté a lado de una roca brillante y saque la guía que me había dado Pacem.
Ahora puedo entender lo que dice este libro, el lengua ahora parece demasiado fácil.
Lo primero que busque en la guía fueron las rocas.
-Romacis, rocas que sobresalen de la tierra cuando el Magthernon en el ambiente es muy abundante, los romacis están compuestos principalmente por Magthernano.
¿Magthernon?
Busque en la guía también, pero sólo había pequeña descripción
-Magthernon, termino utilizado para referirse al poder mágico en su estado más puro.
Vaya, entonces todo este sitio está repleto de poder mágico, pero ¿acaso no hay nada más aquí ?
-Este lugar empieza a aburrirme, debo encontrar una salida ahora
Iba a levantarme pero una bestia peluda paso enfrente de mi y se acercó a tomar agua del estanque
Al mirarlo bien parecía un topo pero este es demasiado grande, parece de un 1,30 metros, decidí buscarlo en la guía
Cazopo, criatura subterránea no vidente, son cazadores por excelencia en la oscuridad
Vaya, las descripciones en este libro son muy vagas, ya veo por que es pequeño, pero tiene una advertencia, ¿Que será?
Advertencia, si alguna vez te topas con uno, quédate quieto y no muevas ningún músculo, talvez no puedan ver pero pueden sentir tu presencia, sólo quédate quieto y reza por que se vaya.
¡¿Que demonios,entonces este es un carnivoro, de todos los monstruos que pude encontrarme, me encuentro con uno tan peligroso?!
Maldición, sólo tengo que esperar.....a que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no sekai de no kikai
Fantasy¿Que harían si les dieran la oportunidad de viajar a otro mundo?, claro que muchos aceptarían sin dudarlo pero nadie se pone a pensar de lo que sucederá una vez ahí, en especial cuando aquel mundo es demasiado peligros para personas no relacionadas...