>>Año 1020<<
Pasaron muchísimos años desde que vivíamos con la familia Mikaelson, éramos una familia. Solo exceptuando a Mikael, que era el que menos se relacionaba con nosotros. Todos nos tratábamos como hermanos, aún que yo jamás vería a Niklaus como tal. Estaba enamorada de el, mi precioso vampiro. Pero Obviamente el no lo sabía y por el momento no le confesaría mi amor hacía el. Estábamos en invierno, nevaba todos los días. Mi padre cayó enfermo hace varios días y yo apenas salía con Rebekah, Kol y los demás, pues la salud de mi padre me preocupaba muchísimo. Hoy era uno de esos pocos días, desde que mi padre enfermo, que salí con Rebekah acompañada por Finn. Anduvimos muchísimo tiempo por los prados nevados.
-¿Como esta tu padre, Nadia?.-Preguntó Finn poniéndose bajo un árbol.
-Cuando salí estaba mejor.-Dije.
-Espero que se recupere.-Hablo Rebekah cogiendo un poco de nieve.
-Yo también.-Susurre.
Cuando volvimos a casa me despedí de ambos rápidamente para volver con mi padre. Entré en casa y me quité la ropa de abrigo que llevaba para salir, me acerque a la habitación de mi padre y ahí estaba mi madre. Me acerqué a ella y la abracé.
-Hola, mamá.-Le susurré, pero ella no contesto, la miré y sus ojos estaban lagrimosos.- ¿Qué ocurre?.-Miré a mi padre y me acerqué a el rápidamente y puse mi oído cerca de su nariz. Respiraba. Volví a mi madre.- ¿Por qué lloras?.
-Es.-Se limpia las lágrimas que se le habían caído.- vamos a salir de aquí.- Me coge del brazo y me guía hasta la cocina.
-¿Qué ocurre?.-Volví a preguntar.
-Es tu padre.-Dijo.
-¿Qué?.-Fruncí el ceño.
-Ha empeorado mucho.-Dijo.- cuando estabas fuera Esther me trajo a un médico y lo examino.-Hizo una pausa para coger aire.- dijo que le quedaban pocos días de vida.-Dijo rompiendo a llorar de nuevo y abrazándome.
-Yo.-No sabía que decir, solo abracé a mi madre muy fuerte y empecé a llorar como no hacia en años, perdería a mi padre. Una de las mejores personas que podría tener este mundo, mi padre.- No puede ser.-Dije con trabajo a causa del nudo que tenía en la garganta.- No, mamá.
-Ya mi niña.-Me cogió la cara.- tú padre aún nos escucha y sufre, por eso debemos de mantenernos fuerte delante de el.-Dijo y yo asentí.
Debía de ser fuerte por mi padre, al menos tenía que aparentarlo, pero no podía era una cosa muy difícil. Justo en ese momento recordé lo que Elijah me contó una vez ‘La sangre vampírica puede curar todo’. Ellos podrían curar a mi padre.
-Voy a salir.-Dije.- vuelvo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Right now [Klaus Mikaelson] {Secuela de EDUO}.
FanficSe supone que todo volvería a ser como antes, pero, estaban tan equivocados. No volverá a ser como antes. Ella ya no esta, el no dejara de lamentarse y culparse por todo lo que paso esa noche. Pero, quien sabe lo que podría ocurrir. Secuela de: Enam...