C

32 4 1
                                    

                                     -Yo no soy 
                                    como piensas
                  
                                                    -Tae.
              

V: Ok, comienzo...

JK: No, no, espera... -dice interrumpiendo al azabache frente a él mientras se aproxima a este.

V: ¿Que pasa? - él otro azabache se acerca y le acomoda un pequeño mechón de cabello que estorbaba en su cara.

JK: Ahora si estás perfecto - sonríe y se acerca para dejar un casto beso en los suaves labios del contrario y regresa a su lugar detrás de la cámara.

V: - se sonroja un poco - bien, me avisas cuando pueda iniciar Kookie.

JK: A la cuenta de 3 voy a comenzar a grabar ¿Bien? - sonríe.

V: De acuerdo... -Toma su libretita decorada por estampitas de Winnie Pooh.

JK: 1...2... 3 - Hace una seña para indicar que está grabando.

V: e-esta canción la escribí a mis padres antes de... De qué... Ellos... - sus ojos avellana comenzaron a llenarse de agüita y solo bastaron unos segundos para que lágrimas comenzarán a caer, el azabache contrario dejo de grabar y se aproximó a el.

JK: TaeTae... - apenas lo abraza Taehyung suelta su libretita y se aferra al menor.

V: Kookie los extraño... Juro que yo no fuí

JK: Lo se...

V: También te voy a extrañar a ti...

JK: me voy a volver loco si no te veo pronto, prometo que te buscaré ¿Bien?...

Sin embargo, esa promesa solo fueron palabras vacías de un loco amor de adolescentes....

Kim Taehyung era un chico de 16 años que tenía ezquisofrenia, vivía con sus padres en Busan, ahí conoció a Jeon JungKook un chico de 14 años que vivía a unas cuantas casas. Nunca supieron como ni cuándo pero ambos se enamoraron, fueron novios escondiéndose de la sociedad por miedo a ser rechazados. No fue hasta que Taehyung mató a sus padres por culpa de su terrible enfermedad y este debía viajar a Seúl para seguir sus estudios en casa de sus tíos.

¿Que fue de JungKook? El se quedó en Busan pero no fue hasta el día de hoy cuando su vida daría un giro inesperado.

10 años después...

?: Buenos días señor Jeon.

JK: buenos días - sonrió amable.

?: Señor Jeon, lo esperan en la oficina de presidencia.

JK: Gracias - sonrió para luego subir al ascensor que lo llevaría a su destino.

...

Jefe: Buenos días señor Jeon lo estaba esperando.

JK: Señor Kang - hace una reverencia.

Jefe: Como usted sabrá lo llame porque le ofrecieron un puesto en la sucursal de Seúl la cual está a cargo de mi hija, y aparte allá le darán un mejor puesto y por supuesto un mejor sueldo - sonríe.

JK: Ah - abrió un poco los ojos por la sorpresa- perdón pero, ¿Porque me eligió a mí como candidato para este puesto Señor?- Pregunto con curiosidad.

Jefe: porque eres mi mejor empleado, esa es una, la otra es que mi hija acaba de tomar la presidencia de la agencia y necesito a una persona de confianza que le ayude... Tú puedes hacerlo y confío en ti. -se acerca un poco al azabache - ¿Entonces que dices?. - lo mira ansioso.

CRAZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora