A

21 1 0
                                    

- ¿Porque no quieres ser feliz?
_____






Pov Jungkook

Pasaron 3 o casi 4 horas y dieron las 2:00 en 30 minutos mas era mi hora de salida y por ende tenia que ir con Taehyung sin embargo... ¿como haria para decirle donde vivo?, peor aun ¿a donde voy a ir con el?. Los 15 minutos que me quedaron libres antes de salir los use para pensar a donde lo llevaria, decidi llevarlo a la papeleria del centro comercial para comprar un folder y algunas hojas de maquina pero... ¿donde es mi casa?.

-Jungkookie~ - entro _____ interrumpiendo mis pensamientos -te tengo una buena noticia - sonrio y puso unas llaves en mi escritorio - son las llaves de tu casa, bueno... es un apartamento pero es de los mejores en Seul - sonrio - aqui esta la dirección, ya esta amueblado, tiene comida y todo lo que necesites, también tus maletas están ahí - puso un papel al lado de las llaves y la mire sorprendido - espero que te guste, disfrútalo. Debo irme, suerte - y salió de ahí, ya tengo a donde llevar a Taehyung.

Salí de la oficina cuando faltaban 2 minutos para que pudiera irme, llegue al checador y justo pase mi tarjeta a las 2:30. Salí y busque a Taehyung con la mirada pero no lo vi por ningún lado, me senté en una banca que estaba en la puerta de la empresa para ver si lo veía, tan pronto como me senté a los pocos segundos un carro negro se estacionó frente a mi y sonreí al ver el rostro de la persona que lo conducía.

V: sube - sonrió, me levante y camine hasta el auto y luego subí - bien, ¿a donde iremos preciosa? - pregunto sugestiva mente y yo fruncí el ceño.

JK: loco soy un hombre - me miro y luego rio - no se de que te ríes.

V: Olvídalo, lo siento. ¿A donde iremos? - comenzó a manejar saliendo del estacionamiento de la empresa.

JK: Bueno, necesito ir a la papelería del centro comercial.

V: ¿que compraras ahí?

JK: Voy a comprar un fólder -sonreí - y también hojas de maquina.

V: De acuerdo... - se encaminó al centro comercial. A pesar de que en el camino estuvimos en silencio fue bastante cómodo, solo disfrutábamos de la compañía del otro de vez en cuando nos veíamos y sonreíamos etc hasta que llegamos.

Ambos nos bajamos del coche y nos dirigimos dentro del centro comercial. Llegamos a las escaleras eléctricas y ya en el segundo piso buscamos el lugar y entramos, "garabatos" decía en un cartel grande en la entrada, así se llamaba la papelería.

Jk: Buenas tardes - salude dando una reverencia a la señora mayor que estaba detrás de un estante.

?: buenas tardes - sonrió amablemente - ¿que se les ofrece?

JK: vengo a buscar un fólder - sonreí.

?: muy bien, ¿algún color en especial?.

JK: -pensé por unos segundos- que sea rojo o negro -le sonreí otra vez.

?: perfecto...

La mujer tardó al rededor de 2 o 3 minutos y regreso con dos folders, uno rojo y otro negro.

?: estos son los dos colores ¿cual esta bien? - me miró.

Iba a responder cuando un toquecito en mi hombro llamó mi atención, voltee y sonreí al ver un tierno osito color blanco siendo sostenido por el lindo chico que me acompañaba.

V: Hola Kookie - dijo imitando una voz infantil y yo solo pude reír - ¿quieres llevarme a casa? Te prometo que te haré muy feliz - dijo poniendo al osito en forma de que me estuviera abrazando y sonreí aún más, el me hacía feliz, no el oso, él lo hacía.

CRAZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora