- Te lo juro, estoy bien.
- JungKook
Pov V
V: Eso fue extraño ¿No crees princesa?. - dije algo extrañado por el comportamiento del chico.
- Si - dijo mientras hacía una mueca - Taehyungie ¿De qué hablaban antes de que llegara? Digo porque algo tuvo que haber pasado para que se pusiera así ¿No? - me miro atenta y no supe que responder en si ¿Que habíamos hablado? - Taehyung... ¿Que fue lo que pasó? - dijo un poco más seria.
V: Bueno en realidad no fue mucho, el estaba viendo la oficina y yo le pregunté si le gustaba y el dijo que si entonces yo le dije que...
- Ok, ok, ok - me paro con sus manos - vas muy rápido tranquilo Tae... Cálmate, respira y dime ¿Que pasó?.
V: Bueno que el estaba viendo la oficina y... Pues le pregunté si le gustaba...
- ajá... ¿Y luego? - me vió esperando una respuesta.
V: pues... Me dijo que si y yo le dije que me alegraba entonces fui contigo, regresé, y estaba serio como... Recordando algo y entonces me preguntó si yo era Taehyung y luego llegaste tú y fue todo. - la mire nervioso.
- Vaya... Pues en si me esperaba más acción pero al parecer no fue nada grave, entonces si es muy raro - rió leve.
V: Si, creo - sonreí - en fin salgamos de aquí que esto ya tiene dueño - reímos ambos y salimos.
Pov JungKook
Llegué afuera y me senté en una pequeña banca aún no me caía el 20 de si ese chico es Taehyung... Mi Taehyung que tanto amé... ¿El está bien? Lo está ¿No? Fruncí mi ceño al recordar otra cosa.
Estábamos Taehyung y yo en el sillón, el estaba abrazado a mí y luego habló.
V: Kookie perdón, te juro que yo no fui - dijo con sus ojos aún llenos de lágrimas.
JK: Lo sé... Tranquilo... te lo juro, estoy bien - sonreí viendo mi brazo el cual ahora sangraba un poco por la herida que Taehyung me hizo en un descontrol de su mente.
Regrese a la realidad cuando una brisa algo fuerte golpeó mi lloroso rostro y entonces alce la manga de mi camisa y vi la herida ya cerrada que ese hermoso chico me hizo. Me acomode la ropa y decidí regresar al edificio, entre directamente al baño, lavé mi cara para limpiar cualquier rastro de lágrimas, la seque con papel y luego regrese a mi oficina deseando saber si ese Taehyung era mi TaeTae.
Pov _____
- ¿¡Entonces?!, ¿Cómo que no pudiste hacer el trámite? - dije algo harta sobando mis sienes - promete que harás algo porfavor... Gracias hasta luego - y colgué, en eso JungKook entro a la oficina - ¡JungKook! - sonreí - ¿Te encuentras mejor? - lo mire esperando una respuesta.
JK: Si... Amh, disculpe señorita - lo ví dándole a entender que le prestaba atención - ¿en el archivero están los documentos de todos los empleados?
- Ah... Si ¿Porque JungKook? - lo mire algo perdida ya que no me esperaba esa pregunta.
JK: quiero ver mi currículum y... También me gustaría ver el de los demás para conocerlos - sonrió.
- Mhm, mira no es bueno ver las cosas de los demás por lo general en la hoja de vida suelen venir cosas muy personales, ya sabes - sonreí un poco - pero el tuyo si puedes tomarlo está en el segundo cajón del archivero, es el primero.
JK: Gracias - hizo una reverencia y se fue dejándome algo extrañada.
Pov V
ESTÁS LEYENDO
CRAZY
FanfictionBienvenido a CRAZY donde se suponía que la locura, la maldad y las pesadillas eran lo único disponible en el menú.