Z

17 2 2
                                    

-Dime ¿eres feliz?

-Tae

Algo que nunca entendí fue porque ______ me gustó tanto. Fui capaz de hacer tantas cosas malas y feas con tal de que ella estuviera feliz, aún recuerdo ese dia en el que Jungkook llegó a la oficina. Lo vi con su traje, todo un ejecutivo, y se veía tan horriblemente hermoso pero luego del otro lado estaba _____ la chica con la que se supone debía pasar el resto de mi vida, ella con su dulce sonrisa, sus ojos grandes y brillantes me encantaban... sin embargo... todo lo que era hermoso debía acabar de alguna forma.

El día que Jungkook llegó le pedí a _____ que se casara conmigo, sin embargo ella se dio cuenta de que lo hacia para tratar de aclarar mis sentimientos por Jungkook. Pasó casi un mes, teníamos encerrado a Jungkook en el sótano de _____, ella a veces no le daba comida por lo que yo a escondidas iba y se la llevaba, también pasaba tiempo con el, un dia le dije a Jungkook que me perdonara por no poder sacarlo de ahí sin embargo el me dijo que estaba feliz ahí ya que podía verme, pasó otro mes, con Jungkook ahí y yo hablando con el nos fue inevitable no volver a sentir algo, por supuesto, nos volvimos a enamorar, un dia que _____ dejo que Jungkook saliera a bañarse aprovechamos e... hicimos el amor, si, lo hicimos pero no fue todo tan lindo como lo habiamos planeado, nos quedamos dormidos y cuando _____ entró a la habitación nos encontró ahí, ella volvió a encerrar a Jungkook y me quitó el acceso a las llaves del sótano. Me sentía mal, _____ me dijo que yo la había traicionado, que la había engañado y le pedí perdón... lo hice, pero le volví a fallar. Conejito o como yo le llamo, 400 me dio el terrible consejo de conseguir las llaves para ir con Jungkook, le hice caso y seguí teniendo una relación con Jungkook a espaldas de _____.

Pasaron 7 meses desde que Jungkook llego, y contrataron (al fin) a alguien que supliría al "desaparecido" Jeon Jungkook. Una chica, un año menor que ______, me enamoró, caí en sus redes, me acoste con ella, le di dinero, y me volvi a acostar con ella así por 2 meses enteros, al final resulto ser que solo quería mi dinero. Jungkook se enteró igual que _____ por eso estaba ahí ante ambos.

JK: Así que me engañaste -me miró molesto.

- Nos engañaste -dijo con el ceño fruncido - te va a dar sida por maldito.

V: Por favor puedo explicarlo.

JK: ¿y que nos vas a explicar? -se acerco a mi por encima de la mesa- ¿ah Taehyung?

- ¿Que te acostaste con 3 personas al mismo tiempo?

JK: Te va a dar sida por mal...

- No me copies mis frases, niño -miró mal a Jungkook.

V: N-No... bueno, es que... yo estoy enamorado de ti _____

JK: ¿y donde miércoles quedo yo? -dijo haciendo que lo mirara. Pensé mis palabras y hablé.

V: También a ti... también a ti...

- Y también a Lisa, también a Lisa... Kim Taehyung... te tengo una sorpresa...

V: ¿que?, ¿una sorpresa?.

-Solo mira detrás de ti -dijo sonriendo.

Confundido pero con miedo voltee lentamente hacia atrás y vi otra de las peores escenas de mi vida, Lisa... suelo, sangre, cuchillos.... estaba muerta... sin querer mirar más voltee de nuevo hacia las 2 personas que estaban frente a mi, pero ya no estaban.

- Aquí estoy TaeTae -dijo asomándose desde la puerta de su cocina la cual antes era rosa y linda y ahora era un rosa pardo con manchas rojas y la puerta desgastada.

V: ¿porqué _____?... ¿¡porqué!? -grite exaltado.

- Cálmate, tomate esto... te hará bien. -dijo acercándose a mi.

V: ¿que es? - lo mire.

-Es un té... -sonrió dulce.

Con mi tonta confianza y mi blando corazón hacia ella lo tomé sin ningún reproche, sin embargo mi corazón se sintió debil, mi cabeza dolia y tuve un fuerte mareo que me hizo caer al suelo.

- Uh, ¿estás bien? -dijo levantandome- ven recuestate en el sillón -me recoste con su ayuda - ¿sabes algo? Te amo Tae... siempre te ame y siempre te amaré... no sabes lo mucho que me hubiera gustado casarme contigo pero... no es posible...

V: ¿a que te refieres?... _____ tengo sed -sentí mi boca secarse de repente

- No, no tienes sed... solo estás muriendo -sonrió con lagrimas en sus ojos.

V: ¿eh?... -dije sintiendo mis ojos pesados no sin antes ver a Jungkook llegar junto con _____ y sentarse a su lado.

JK: Tae; te ame por mucho tiempo, me alegra saber que por fin estarás en paz, ____ y yo nos vamos a casar... espero no te moleste -me miró.

V: no... no... _____ -ella me miró - ¿voy... voy a morir? -la miré asustado.

- Así es TaeTae -acarició mi cabello.

V: deben saber algo más... yo...

JK: Shhh -me calló- no es necesario que hables...

V: pero necesito explicarlo... no solo me acosté con Lisa, también... lo hice con Ximena, también con Jimin y... y yo fui quien mató a tus padres _____ y a los míos también -dije sintiendo mi boca aún más seca y mi respiración cortada haciendo que me faltara el aire.

- Lo sé, lo sabemos - sonrió- por eso te envenenamos... ahora cierra los ojos - dijo cerrando mis parpados los cuales ya no pude abrir ya que no podía sentirlos.

Lo único que pude escuchar fue a _____ llorar, Jungkook diciéndole que todo estaría bien, ella gritando que me amaría siempre y que la perdonara, Jungkook diciéndome te amo y... luego...



Nada.

























V: dime _____ ¿eres feliz?

- Lo soy...

-V: ¿porqué?

-Porque estás conmigo...

V: lo siento, ya no.

-No... no...no, por favor no te vayas, no lo hagas ¡Taehyung no! ¡TAEHYUNG!















Desperté....

V: ¿Donde estoy?








?: buenos días amor...





CRAZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora