V: Jungkook...
Jk: Hola -sonrió y se acercó a mi hasta acostarse a mi lado- ¿dormiste bien? -dijo abrazandome por la cintura.
V: n-no lo se, creo, creo que tuve una pesadilla... -dije abrazandolo también-.
JK: ¿que soñaste? -me miró
V: es que soñé que tu y _____ me envenenaban porque yo los engañe y...
JK: espera, primero que nada ¿quien es _____?, y segundo ¿cómo que me engañaste?
V: ¿cómo? ¿No conoces a _____? -frunci el ceño-.
JK: mmm, no -negó con la cabeza.
V: donde... ¿donde estoy?
JK: en tu casa, de hecho vine a verte porque... tengo que decirte que me voy de aquí...
V: ¿eh? ¿A donde? -lo miré confundido.
JK: me iré a Busán, donde nací -me miró- no quiero que me odies, no quiero que me olvides, porfavor no lo hagas... -dijo con sus ojos llorosos.
V: estoy confundido... ¿que día es?
JK: Vaya, dormir te daño un poco el cerebro -rió y limpio una lagrima que logró escapar- es 14 de enero.
V: ¿que año? -lo mire extraño ya que se veía un poco raro todo.
JK: 2009... ¿Tae te sientes bien? -me miró con una cara de preocupación y juro que se me fue el aire.
¿2009? ¿En que momento?
V: Jungkook ¿cuántos años tienes? ¿Donde esta _____? ¿Y mis padres?
JK: Tae... tus padres fallecieron ayer ¿no lo recuerdas? -me miró con preocupación- Taehyung ¿quien es _____? ¿De quien me hablas? ¿Es tu... amiga?
V: Ella... yo amo a _____
JK: ¿Q-Que? ¿Quien es ella Taehyung, cómo que la amas? Maldita sea Tae ¿¡quien es!? -preguntó exaltado y sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas.
Esto debe ser un sueño.
JK: ¡Tae responde por Dios! ¡no te quedes mirando a la nada como idiota!
V: ¡Jeon cállate! - lo miré y el se mostró sorprendido. Lo miré con culpa e inmediatamente su ceño se frunció.
JK: Te odio Kim - se levantó de la cama y cerró la puerta de un portaso. Me levanté para seguirlo pero me maree lo que hizo que cayera al suelo y luego vi todo negro.
-Kim... Tss. Despierta.
V: ¿mhm? -abrí mis ojos lentamente y la tenue luz de una lamparita me cegó luego voltee y vi una sombra incoada a mi lado.
-Tae ¿estás bien? Estabas soñando con un tal Jungkook. Gritaste su nombre -su bonita risa retumbó en mis oídos - ¿te sientes bien? ¿Quieres galletas?
V: ¿_____? -pestañeo hasta que pude ver bien la figura. Sin duda era ella.
- La misma... ¿realmente te sientes bien? Iré por las galletas -trató de levantarse pero la detuve.
V: Espera... _____ ¿tu me amas? -la miré y ella se mostró sorprendida pero luego sonrió.
-Claro que si. Te dije ayer por la noche que aceptaba casarme contigo...
V: ¿Ayer? -la miré y ella se rio.
- Vaya que estas extraño. -me abrazo y suspiro - duerme bien. Me despiertas si cambias de opinión y quieres las galletas.
V: -sonreí- nunca dije que no.
-rió y se levantó - iré por ellas entonces -la vi salir de la habitación. Estábamos en el departamento de _____ ¿donde estaba Jungkook?. Me levanté, por suerte pude hacerlo sin complicaciones. Caminé lentamente y salí de la habitación y tome las llaves para entrar al cuarto donde teníamos a Jungkook antes de que pasara todo esto que me tiene tan confundido. Entré pero el no estaba ahí, salí y _____ estaba en la cocina, está era rosa y estaba tan bien arreglada que no era para nada la horrible casa que vi por ultima vez hace... no se cuanto. Era un sueño, apuesto que lo era. Me acerqué a ella más tranquilo y la abracé por la cintura.
V: Te amo princesa - cerré los ojos y aspire el aroma de su cabello.
- volteo hacia mi y me dio un casto beso - yo a ti - sonrió y me mostró las galletas en un plato - ¿quieres comer aquí o arriba?
V: vayamos arriba tengo frío -sonrió y caminamos tomados de la mano hasta la habitación de _____ la cual apenas me di cuenta estaba perfectamente ordenada. Nos acostamos y solté lo que quería preguntar. - _____ ¿donde está Jungkook?
- No lo sé, supongo que en su casa -me miró mientras mordía una galleta. ¿En su casa? Y...
V; ¿donde está su casa? - la miré tomando una galleta.
- Al lado de mi departamento. Tae somos vecinos, recuerda que papá lo contrató y le regalo un departamento aquí al lado. -me miró obvia.
V: ¿puedo ir a verlo? -pregunté y ella miró el reloj.
-Amor son las 4:36 de la madrugada.
V: ¿entonces puedo ir mañana?
- mañana lo verás, recuerda que nos vamos los tres juntos al trabajo - dijo terminando su galleta y yo mordí la mía.
V: Está bien -sonreí.
No entendía que estaba pasando pero esto de alguna forma aunque parecía que todo estaba bien, no me gustaba...
-Amor... despierta -sentí el sol en mi cara y una sombra tapó la luz así que abrí los ojos. -es hora de que despiertes, Jungkook vendrá a almorzar para luego irnos a trabajar los tres -me dio un beso y se levanto- iré a hacer el desayuno mientras te cambias
La vi irse y me talle los ojos sentado en la cama. ¿Jungkook vendría a almorzar?... fui directo al baño para darme una ducha, al terminar me cambié y cuando salí del baño y sentí un golpe en mi cabeza que me hizo caer al suelo. Miré todo a mi al rededor el cuarto de _____ volvió a estar desordenado... ¿qué?
JK: Kim... ¿sigues vivo? -rió agachandose a mi altura y logre ver su cara- vaya... no se quien te salvó pero ya es hora de que descanses, pero que descanses enserio.
- Amor ya déjalo -se acercó tomando a Jungkook... ¿amor?
V: _____...
- oh, ¿sigue vivo?
JK: ¿Ves porque estaba con el?
Trate de levantarme pero un peso se sostuvo en mi espalda, mire un poco y _____ tenía su pie encima mío.
- ¡¿Porqué no estás muerto!? ¡Jeon te dije que lo matáras! ¡voy a acabar contigo cueste lo que me cueste!
Lo único que vi fue a ______ sacando un arma y solo pude sentir un fuerte dolor en mi espalda para luego ver todo negro.
Nunca pude ser feliz, tu tienes la culpa de esto...
Yo tenía una simple enfermedad mental, ella también la tenía, el solo se hizo sordo a sus impulsos por el dolor que le cause. Tu... conejito, tienes la culpa de que esté muerto. Tu, tienes la culpa de que el halla muerto en manos de ella. Y tú tienes la culpa de que ella halla muerto en la cárcel.CRAZY.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY
FanfictionBienvenido a CRAZY donde se suponía que la locura, la maldad y las pesadillas eran lo único disponible en el menú.