(Hablaré en singular, claro que puede haber en plural).
Cuando estas frustrado ¿No te dan ganas de gritar lo que piensas, lo que sabes que les dolerá, sus debilidades, lo que sea para lastimarlos o desahogarte simplemente? ¿No quieres golpearlo, apuñalarlo, o matarlo de la forma y manera más sádica que se te ocurra y/o que exista? Te comprendo y eso no está mal, muchos te reclamarán o te dirán -¿Cómo se te ocurre si quiera PENSAR tales barbaridades?- pero ¿Ahora hasta te prohíben pensar? No se trata de rebeldía, se trata de expresarte internamente aun que sea, pues no puedes de ninguna otra manera mas que en tu mente y a ti mismo; sin embargo ¿Te ha pasado que sientes que pueden leer tu mente o que saben lo que piensas? Hablo por mi, tengo un nivel de desconfianza tan grande tanto a los demás como, en algunos aspectos, a mi misma. Si tú también lo has sentido, que ya ni puedes expresarte contigo mismo y te sientes desesperado ya sea consciente o inconscientemente... Te comprendo.
En cuanto a lo de quererlos matar y pensar cosas sádicas, etc; sobre ellos, no está mal, yo digo y lo que hago es matarlos, los mato y de la manera más sádica y violenta que se me ocurra .... En mi mente, puedes gritarles, imaginarte situaciones, pegarles y hacerles lo que quieras... Pero en tu mente. Aún con el nivel de desconfianza que tengas (como el que percibo en mí) nadie podrá leer tus pensamientos y eso me costó aprenderlo y sentir la privacidad en mi propia mente pero es importante que sepas que tal vez te sientas mejor desahogándote en tu mente, a mí me ha servido; aunque claro estoy consciente de que jamás se sentirá mejor que hacerlo de verdad, pero piénsalo bien- te metes en problemas, mientras a esa persona la tomas como la víctima y sólo le das el gusto de la atención y si tu querías ser invisible, pues ya tienes atención y preguntas viniendo hacia ti como una ola imparable e inevitable de las personas preguntándote por qué lo hiciste, como si no fuera obvio... ¿Sabes qué? Te comprendo.
Aviso: Recuerden que es mi forma de pensar, mis creencias, opinión, punto de vista y perspectiva desde mi experiencia. Si no te parece y/o estas en un total desacuerdo, se vale. Coméntalo y haz lo quieras. ¿Quién soy yo para detenerte a expresar tu opinión? Pero remarco que ya hubo desde el principio, un previo y claro aviso.
ESTÁS LEYENDO
Conócete
Non-FictionNo todos lo entenderán, tal vez algunos se sientan ofendidos y probablemente algunos se identifiquen, puesto que esto contiene las ventajas y desventajas realistas de diferentes situaciones ya sean interiores (contigo mismo) o exteriores (en el ambi...