Tener depresión no significa no poder tener un sólo momento de felicidad; es decir, tu felicidad puede durar instantes, segundos, tal vez un día y máximo... A lo que me refiero es a que sí se vale ser feliz, "sí se puede" y no es algo que debas intentar, es espontáneo he inesperado. Lo AMAS y no quieres que nunca se acabe, más bien, no piensas en el tiempo.
Tu felicidad bien puede ser una persona, una cosa, pasatiempo, momento y es algo que puede suceder todos los días pero sólo poca veces es especial, ¿cierto? Si no eso que nos hizo feliz lo haríamos todos los días todo el tiempo pero no se sentirá igual.Lo mejor que para mí puede pasar es estar con una persona que tal vez no en todo momento me haga feliz pero te emociona, al menos me hace olvidarme de los muchos problemas que tengo siempre. Esa persona me hace sonreír honestamente, me hace sentir esa palpitación acelerada que recorre todo mi cuerpo con esa sensación tan notoria y cálida; no tiene que ser la persona que te gusta no tu novi@ el que te haga sentir así. Esa persona es mi amigo y me hace sentir TAN bien.
Les había contado anteriormente de esa persona, ese amigo en el que... Más bien POR el que sigo aquí, porque lo amo y no recuerdo ser feliz con alguien más. Sonará muy co-dependiente pero él literalmente lo siento mi felicidad, no tengo a nadie más y todos se han alejado de mí, me han abandonado... por su propio bien y lo que sea pero aquí estoy: Sola y por ahora, después de que me haya costado tanto aceptar que así estaré porque hasta mi propia familia y hermano se fueron... ya es lo único que quiero también. Estar sola.
¿Han tenido una persona así? Se siente muy bien. Cuando ni tú crees en ti, él/ella lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Conócete
Non-FictionNo todos lo entenderán, tal vez algunos se sientan ofendidos y probablemente algunos se identifiquen, puesto que esto contiene las ventajas y desventajas realistas de diferentes situaciones ya sean interiores (contigo mismo) o exteriores (en el ambi...