Siempre me han dicho que manipular esta mal, que no es lo correcto y que no es bueno, pero saliéndonos de lo que cierto grupo clasifica como lo bueno y lo malo... Te servirá como no tienes idea, igual con el chantaje, orgullo y cualquier defecto existente, se vale tenerlos. No serás perfecto ni lo que la gente espera, jamás cumplirás sus expectativas. Mi punto es que, ellos quieran o no, lo acabarás usando porque realmente te servirá en algún momento. Te aseguro que ellos sacan sus defectos por cuestiones necesarias, por conveniencia o sólo por capricho pero es para conseguir lo que quieren a fin de cuentas. No tienen congruencia cuando te dicen que jamás la uses porque nunca nunca es buena.
Por su puesto que el auto control sería lo mejor, la satisfacción de tener la habilidad, oportunidad y posibilidad de hacerlo y controlarlo, se siente tan bien.
Yo, después de usarlo tiempo y darme cuenta de la persona que era me cansé y lo dejé de hacer ¿Así quería sobrevivir y salir adelante? ¿Con ese método?
Si fuera así, me volvería parte de la hipocresía y táctica de la sociedad y aunque soy parte de ella y me cuesta admitirlo por el simple hecho de vivir en su ambiente, trato de hacer lo posible para salir de ella, sin embargo, sé que no se puede y al menos trato de alejarme los más posible de ella y sus costumbres, etc.
Hay que adaptarse... Cuesta mucho pero no me queda de otra.Aviso: Recuerden que es mi forma de pensar, mis creencias, opinión, punto de vista y perspectiva desde mi experiencia, si no te parece y/o estas en un total desacuerdo... Se vale. Coméntalo y haz lo quieras. ¿Quién soy yo para detenerte a expresar tu opinión? Pero remarco que ya hubo desde el principio, un previo y claro aviso.
ESTÁS LEYENDO
Conócete
Non-FictionNo todos lo entenderán, tal vez algunos se sientan ofendidos y probablemente algunos se identifiquen, puesto que esto contiene las ventajas y desventajas realistas de diferentes situaciones ya sean interiores (contigo mismo) o exteriores (en el ambi...