Cap. 5 Adelanto

3.3K 257 218
                                    

Narrador/a:

México amanecía con un dolor de cabeza terrible, no es que haya tomado alcohol, no, se peleó a la antigua con USA, los golpes que le proporciono el más grande le dejaron un dolor muscular en el estómago, y algunos moretones en su torso, pero nada del otro mundo.
Se levantó de aquella cama que compartía con el hermano del estado unidense, ya que no quería dormir con su actual "pareja", se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes, para luego salir a la planta baja del hotel para desayunar, además, quería saber si su Sol se encontraba despierto.
Y así fue, se lo encontró tomando tomando un tipo de bebida muy "exótica" por así decirlo, se acercó a la barra donde atendía una mujer y pidió un café con leche, acto seguido se acercó al enmascarado, sobresaltandolo con un abrazo por la espalda.

Arg:- ¡Virgen del valle!, ¿México?, ¿Qué haces despierto tan temprano?-. Preguntó, casi tiraba su bebida de mañana.

Méx:- No sé, simplemente me desperté, y bueno, desperté de buen humor y con mucha energía-.

Arg:- Eso no responde bien mi pregunta, pero bue-. Se encogió de hombros.

Méx:- ¿Qué estás tomando mi Sol?-. Preguntó señalando el objeto.

Arg:- Es algo típico que tomó con mi hermano, se llama "Mate"-.

Méx:- ¿Puedo probar?-.

Arg:- Dale, acá tenés-. Dijo pasandole el mate al mexicano, que le dió un sorbo, que hizo que cambiase su expresión repentinamente.

Méx:- ¡Ay! We, ¿Porqué tan amargo?-.

Arg:- No es para todos los paladares, te gustaria más el mate dulce que el amargo-.

Méx:- ¿Mate amargo?, ¿Cómo tómas esto?-.

Arg:- Ni yo sé, mira, pasame el mate que te lo endulzco un poco-. Contestó agarrando el mate, para ponerle un poco más de azúcar, que luego le pasó de nuevo al tricolor para que lo pruebe, dando un mejor resultado que el anterior.

Méx:- Ahora si, me gusta más el dulce we-.

Arg:- Nah, vos y Brasil son dulceros, yo y mi hermano tomamos mate amargo con bizcochos o medialunas-. Comentó con una sonrisa.

Méx:- Bueno, yo no me voy a llenar con el "mate", mejor tomo mi café con leche, que es más rico que lo tuyo mi Sol-.

Arg:- A si, ya que estás acá, te quería comentar de que no me voy mañana-.

Méx:- ¿Te quedas?-. Los ojos del mexicano brillaron como si de estrellas se tratasen.

Arg:- Ya quisiera, me voy hoy a São Pablo-. Dijo tomando un sorbo del mate.

El mexicano escupió el café con leche por la respuesta del argentino, se había adelantado la fecha de ida, ahora, ¿Qué se supone que debía hacer?

Méx:- ¡¿Te vas hoy?!-.

Arg:- Sip, Brasil se fue un momento a hablar con un amigo suyo, despues rajamos para São Pablo-. Confirmó.

Méx:- No te vayas, que valgo verga sin ti-.

Arg:- No seas exagerado, ni que fuera el fin del mundo por tal boludez-.

Méx:- Pa' mi si lo es-.

Arg:- Bueno Méx, no puedo hacer nada, y no penses en secuestrarme porque ahí si te cagan a palos todos-.

Méx:- Me mame, me pase de verga con esa idea-. Rió.

Arg:- Bueno, yo me voy a preparar mi equipaje-.

Méx:- ¿Me das un beso antes de irte?-. Señaló sus labios.

El argentino sonrió, se acercó al mexicano, y le plantó un beso sencillo, para luego retirarse del la confiteria del hotel.
El mexicano se quedo solo, ahora ya no vería a Argentina nunca más, tal vez alguna que otra vez se junten en sus caminos.
Y se le prendió la lamparita al tricolor, ¡lo secuestraria!, a no, Argentina dijo que no...
Podría mentirle al enmascarado, diciendo de que ya está libre de la relación con USA, no importa si él entra en conflicto con el norteamericano, con solo estar un tiempo, México y Argentina, cada vez que lo pensaba se le formaba una sonrisa en su rostro, además de un leve sonrojo, "Eres grande Méx" se dijo así mismo para luego ir a preparar su maleta por si el argentino le creía, un plan muy ingenioso y riesgoso.
























Detras de la Mascara (MexArg yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora