Cap. 6 Canciones y Colaboraciones

3.8K 251 316
                                    

Narrador/a:
Pasaron 2 horas aproximadamente desde que el avión en el que iban nuestros jóvenes cantantes despegó del aeropuerto de Florida (No tengo imaginaçao jsjsjs). El avión atravesaba el cielo que estaba teñido de un color negro, con las estrellas que brillaban fuera de la atmósfera, los cuatro países dormían placidamente en sus asientos reclinables, excepto uno de ellos que miraba la ventanilla que daba vista al cielo oscuro.
No lograba reenconciliar el sueño, no era la posicion en la que estaba por dormir, tal vez tenía insomnio, sus ojos pesaban, pero cada vez que intentaba dormir, simplemente no podía, se levantó de su asiento y fue a buscar un vaso de agua tibia, tal vez eso lo ayude a dormir, el agua de mayor temperatura calmaba la mente y los musculos asi que, debía intentar.

El tricolor se balanceaba de un lado para el otro al compás del avión, se sirvió su vaso de agua y se apoyo con brusquedad contra la pared del avión, mientras tomaba sorbos del vaso de plástico, estaba aburrido y melancolico, giró su vista a donde su asiento y el de su acompañante enmascarado, que, de un lado para el otro, ya no estaba ahí. Frunció el seño y esforzó la vista, pensó de que ya estaba alucinando del sueño que tenía, pero no, literalmente ya no estaba ahí, se sobresaltó, su corazón empezó a latir a mil por hora, ¿Dónde estaba?.

Méx:- ¿A-Argentina?-. Preguntó con miedo.

Arg:- Estoy acá-. Dijo al lado del tricolor, detras de una pared.
El contrario se asustó, se echó para atrás, tropezando con sus zapatillas, hubiera caído de no ser por el de celeste que lo agarró antes de que cayera al suelo-. Perdonáme por asustarte así-. Dijo, volviendo a ponerlo firme enfrente suyo.

Méx:- No mames casi me cago del susto-. Comentó con una sonrisa.

Arg:- ¿No podes dormir?-.

Méx:- Pues si wey, no mames-. El tricolor trataba de sacarle una sonrisa al de máscara.

Arg:- Dale, anda a dormir, que no falta nada para llegar a São Pablo-. Contestó de forma imperativa y seca.

Méx:- ¿Qué pasa mi Sol?, te noto tenso-.

Arg:- Nada, solo quiero que vayas a dormir-.

Méx:- ¿Y que hay de ti?-. Preguntó colocando sus manos en las mejillas del ajeno.

Arg:- Yo... no sé, no me hagas esas preguntas-. Dijo separandose del agarre del contrario en un movimiento brusco, que sorprendió al tricolor.

Méx:- Algo te pasa cabrón, lo sé porque siempres andas bien contento-.

Arg:- México deja de hincharme las pelotas, apenas llegue a São Pablo ya tendré que lidiar con un país que me jode cada día de mi puta vida-. Contestó enojado.

El mexicano estaba sorprendido por como le había hablado el contrario, pero algo le hacia ruido en la cabeza...¿De qué país le estaría hablando? No quería preguntarle de quien estaba hablando, ya que, por como lo dijo de forma anónima lo molestaba, si decía su nombre se tiraba directamente del avión.
México agarró los hombros del ajeno para luego realizar un brusco movimiento que hizo que ambos unieran sus labios en un beso, el argentino intentó separarse en una primera instancia, pero lentamente se fue dejando llevar por aquel beso, sus manos dejaron de tensarse y de intentar sacar los brazos del tricolor de su cadera, hasta que finalmente ambos se separaron dejando un hilo de saliva conectando sus labios, el mexicano subió sus manos hasta la máscara del contrario, que se mantuvo inmóvil, lentamente empezó a subir la máscara que cubría los ojos de Argentina, pero fue interrumpido por una turbulencia que hizo que ambos cayeran al suelo, México alcanzó a ver que una franja de color blanca cruzaba el rostro de Argentina, como una venda, además de un punto amarillo en el centro de sus ojos, como un Sol.
Argentina se puso de pie y ayudó a México a que imite la misma acción, ambos se miraron y se sonrieron, caminaron hasta sus asientos y vieron que ya estaba amaneciendo, se quedaron apreciando el paisaje hasta que Argentina dijo soltando un pesado suspiro de sus labios "Llegamos a nuestro destino".

Detras de la Mascara (MexArg yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora