Cap. 4 Número de Celular

3.6K 262 606
                                    

Narrador/a:

México entró a la habitación de hotel que compartía con USA y Canadá, donde apenas entró, se encontró con la mirada penetrante de USA y la mirada de preocupación de Canadá, el de cincuenta estrellas estaba sentado en una de las camas, mientras que el bicolor estaba de pie, apoyado sobre la pared.
México se puso firme y serio, no se debía dejar intimidar por Estados Unidos, debía ser fuerte y enfrentarle para poder ser libre de esa relación tóxica en la vivió durante un año entero.

USA:- Where did you go?-. Preguntó con fríaldad.

Méx:- ¿Importa?, no te metas en mis asuntos gringo, tengo cosas más importantes que atender-. Contestó pasando de largo al estado unidense-. Y personas igual-. Susurró con un leve sonrojo en sus pómulos.

USA:- Did you see that motherfucker?!-. Gritó poniendose de pie.

Can:- Keep calm Ame! He didn't see that enmascarade guy again, right Mex?-.

Méx:- Si wey, piensas que ando con ese morrito todo el tiempo, tengo que aprovechar el estár aqui, porque el tiempo se va volando-.

USA:- You little...-. El estado unidense agarró al mexicano de la remera y levantó del suelo.

Can:- America! Don't-.

USA:- SHUT THE FUCK UP CANADA! Hear me right now bitch... you're only mine, and you'll never gonna see that guy again-.

Méx:- Pinche puto, ¿Para qué me quieres si no es para amarme?-.

USA:- You got talent to sing, if you sing with me, you gonna make me famous, better than Russia, Brazil or that guy... Argentina-.

Méx:- Yo no soy tu reflector para atraer a las personas-.

USA:- You gonna be it, you like it or not-. Finalizó tirando al piso al mexicano, que fue agarrado por el canadiense al caer-. Pathetic, you're too weak-.

Méx:- Perro de mierda-.




















Mientras tanto con Argentina....

Argentina entró a su habitación encontrandose con su hermano y Brasil, Uruguay tenía una expresión de seriedad completa, mientrad que Brasil tenía una sonrisa mientras saludaba al argentino.

Uru:- ¿Dónde andabas?-. Preguntó cruzando sus brazos.

Arg:- Estaba en una salida con USA, ya que, él me invitó-.

Bra:- Você já conheceu ele?! que sorte você tem.
(¡¿Ya lo conociste?!, que suerte tienes)-. Dijo haciendo puchero.

Arg:- No creeras como es en realidad, más tarde te cuento, en privado, porque Uru va a anotar todo lo que diga-.

Uru:- Obvio bro, soy tu hermano, y tu prensa personal, me preocupo por vos-.

Arg:- Bien, como sea, Eu Bra, ¿Qué haces acá?-.

Bra:- Eu vim passar a noite aqui.
(Yo vine a pasar la noche aqui)-.

Arg:- Razones please-.

Bra:- Longa história.
(Larga historia)-. Comentó el brasilero-. Posso dormir com você? (¿Puedo dormir contigo?)-. Preguntó el brasilero, que le empezaron a brillar los ojos.

Arg:- (Recuerda lo que pasó cuando fue a su casa), Uru..-.

Uru:- Me lo preguntó y le dije que si-. Miró con cara perversa a su hermano-.

Arg:- Eso no es cuidarme Uruguay-. Tomó aire y luego largo un pesado suspiro-. Bien, podes dormir conmigo, pero, no intentés nada-.

Bra:- Obrigado! (¡Gracias!)-.

Detras de la Mascara (MexArg yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora