Cap. 3 Socializar

4.4K 301 511
                                    

Narrador/a:

Argentina se encontraba en la planta baja del hotel, decidió entrar a aquella piscina que vio al entrar en la estructura, llevaba su traje de baño para cambiarse en los vestidores de afuera.
Entró a los vestidores, obviamente de hombres, y se quitó toda su ropa, excepto su ropa interior, cambiando sus jeans por una bermuda de color negra con líneas verticales de color amarillas.
Salió de los vestidores y se dirigió a la piscina, pero se terminó lanzando a ella, e hizo que el agua salpicara, mojando los bordes de la misma.
El argentino salió del agua, haciendo un movimiento para arriba con su cabeza, se acomodó su peinado y se sentó en las escaleras de la piscina, dejando de sus hombros para arriba fuera del agua, el argentino se había quitado la mascara, pero la dejó al lado de las escaleras (Pura casualidad) donde la volvió agarrar para ponersela, y ocultar su rostro de nuevo.
Cerró sus ojos por unos minutos para luego ser interrumpido por alguién que lo llamaba, pero en otro idioma, haciendo que se sobresalte y vea de quién se trataba.

???:- Argentina, right?-.

Arg:- Ehhh si, ¿Quién sos?-.

USA:- My name is America, but you can call me United States or USA-. Respondió con una sonrisa.

Arg:- ¿USA?, ah ya, Estados Unidos, ¿Puedo decirte así?-.

USA:- Yes, you can-. Respondió para luego sentarse como indio en el borde de la piscina, al lado de Argentina.

Arg:- ¿Necesitas algo?-.

USA:- Two things that I have to tell you-.

Arg:- Soy todo oidos capo-.

USA:- First, Do you know who is Mexico?-.

Arg:- Ehh, ¡Ah si!, lo conocí hace un rato-. Sonrió.

USA:- And second, Do you want to go to a restaurant? I want to know more about ya-.

Arg:- Si vos querés, ¿Cuándo?-.

USA:- Right now, What do you think?-.

Arg:- Uff, bueno, ahí me vistó y vamos, ¿Dale?-.

USA:- Perfect!, I'm gonna get ready, wait for me in the hotel's reception-.

Arg:- Bueno, te veo en un rato-. Salió del agua, dejando ver su trabajado cuerpo con cicatrices y su tatuaje en el brazo izquiero.
Se dirigió a los vestidores y retiró su ropa, ya que no podía vestirse ahí, ya estaban cerrando los vestuarios, así que no le quedó de otra que ir hasta su habitación a cambiarse, y si que iba a ser una locura.

Fue pasando por los pasillos del hotel hasta llegar a las escaleras que quedaban al lado del portal del hotel, donde pasó por ahí y se topó con seis fanáticos suyos, que eran cuatro chicas y dos chicos, las una de las chicas se dió cuenta de la presencia del enmascarado, y no se quedó callada, pego un pequeño grito al ver el torso desnudo de Argentina, las amigas de la muchacha gritaron como ella, y los muchachos, se quedaron comparando su físico con el del cantante.

El argentino ignoró a los seis jóvenes, y se dirigió directamente hasta su habitación, donde apenas llegó, se vistió lo más elegante posible, era su momento de conocer a un ícono de la música que era superior a él en cierto modo, se puso una camisa abotonada blanca, un saco negro, unos jeans azules oscuros, unas zapatillas abotinadas de los colores de Instagram, y su típica máscara de Sol.
Salió de su habitación y se fue a esperar en la recepción del hotel, le daría un límite de tiempo al norteamericano, si no llegaba a tiempo, se retiraria y volvería a su habitación o tal vez saldría pero por su cuenta, cosa que no sucedió, el estado unidense también vestía ropa elegante, "Se lo regaló el pirata, es predescible" pensó al ver a Estados Unidos al frente suyo, con una brillante sonrisa y peinado hacía arriba, no era como el suyo, ya que, tenía el cabello peinado para arriba pero con una inclinación hacía la derecha.

Detras de la Mascara (MexArg yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora