Cap 2: Nero

17 0 0
                                    

Segundo capítulo!!! Esta vez encontrareis una historia tan dulce como la miel pero es el principio de una trama zuculenta XD, espero que esta historia obtenga más visitas para animarme a seguir. Gracias a los que hayan esperado una semana para leer la segunda parte. 🥰

Disfrutad!!!

La lluvia escarlata golpeaba mi piel con fuerza, las pestañas frenaban el paso del agua impidiendo que entrase en mis ojos y aunque era molesta la sensación, seguía de pie, a 5m del arcángel Azel esperando una respuesta convincente. Volví a formular la pregunta, cada vez más impaciente.

-¿Porqué estáis aquí?

Despegó del suelo sin esfuerzo; tenía tanta fuerza que los escombros a su alrededor volaban en dirección contraria, se posicionó delante de mí con un semblante y fisionomía propios de un guerrero aún batiendo las alas delicadamente. Sus plumas permanecían níveas aun con la lluvia roja cayendo. Ahora podía verle la cara perfectamente y me sorprendió la belleza de sus ojos cuando se mezclaba el verde y el azul como la aurora boreal en dos canicas, sin dejar atrás que su piel fina y delicada característica de un ángel estaba un poco tostada.

-Nunca había visto un alma tan blanca en un humano, ¿quién eres? -Dijo acariciando mi rostro.

En acto reflejo le golpee a mano abierta en la cara. Luego me di cuenta de que había hecho y me sonrojé de vergüenza- N-no sé de qué me está hablando mi señor- Retrocedí dos pasos.

Como si no hubiese pasado nada siguió hablando -Dios cuida de todo ser vivo y debemos agradecerlo, estamos aquí por que forma parte del gran plan, ningún ángel sabe que es pero es quien nos dió la vida y moriremos por él si hace falta. ¿Responde eso a tu pregunta?

-No. De verdad le parece justo que mueran tantas personas solo porque forma parte de los planes de una sola entidad?- Me recompuse e hice un esfuerzo por mostrar madurez - No podré confiar en su palabra si en algún momento usted ha disfrutado de arrebatarle la vida a inocentes.

- En mis 466 años he matado gente, si, pero todos ellos eran pecadores, nunca alzaría mi arma contra un alma blanca.

Esta vez dejé de lado la cortesía -¿Y no te has parado a pensar que llevó a esas personas a cometerlos?

De pronto los cuernos del cielo anunciaron la llamada a los ángeles para volver, tenía muchas preguntas que necesitaban respuesta pero Azel volvió a alzar el vuelo, despidiéndome de sus ojos tan especiales.

-Estoy seguro que nos volveremos a ver muy pronto Kiyo, no pierdas la fe en el Señor.

-¿Kiyo? Ese no es mi nombre -Quise decir. Pero el viento que levantó me mantuvo ocupada tapándome el rostro del polvo.
Ese ángel que me parecía hierático y despiadado resultó ser tan humano como cualquiera pero desprendía un aura melancólica que resultaba tan triste.

"Nos veremos pronto"

No sabía a qué se refería, tampoco podía saber lo que pensaba y no entendía porqué el destino era tan caprichoso. Todo eran interrogantes y no había nadie quien las respondiese.

Se dejó de oír el sonido de los cuernos y todo volvió a la calma porque todos sabían que cuando dejaba de sonar el instrumento celestial, los humanos podíamos tener 3 horas de paz donde los soldados lloraban por los que fueron presas de las letales armas de los arcángeles, y los hombres salían de los edificios en busca de provisiones para los siguientes días de aislamiento. Todo en 3 horas.

- Chica rebelde,¿Esa es tu forma de sobrevivir? -El joven andaba hacia ella con una expresión serena- Ese angel no te ha matado por pura suerte pero la próxima vez no será lo mismo. Vamos, tus hermanos esperan.

Las alas KiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora