Cap 3: Réquiem a los caídos

13 1 0
                                    

De vuelta otra vez y con el tercer cap. No sé si el próximo estará a tiempo porque me distraigo muy fácilmente pero lo intentaré xd, bueno espero que os guste y si estáis interesados por saber un poco más sobre la historia guardarla en la biblioteca para que no os perdais nada chaooo.

Disfrutad!!

Pasaron 4 años de la Gran Guerra. Humanos, veinte; Ángeles, un millón trescientos. Los gobiernos de todo el globo terráqueo formaron la U.I.C.A. (Unión Internacional Contra los Ángeles).
Gracias a que veinte hombres y mujeres de la sucursal de la U.I.C.A. en España se sacrificaron un 31 de Diciembre, veinte ángeles de rango inferior fueron víctimas de la Operación Pluma. Desde entonces el cielo enfureció y sus ataques se hicieron más frecuentes.

---------------------------------------------------------

Las noches con Nero se hicieron más íntimas con el paso del tiempo, noches que hacían que me olvidase del ruido de las metralletas en el exterior y me concentrase en la piel de Nero en contacto con la mía; se sentía cálida como una fogata en medio del invierno.

Entre tanto, seguía investigando en la biblioteca acerca del conflicto entre humanos y ángeles; encontré dos libros en la sección de Religión. El primero explicaba:
'La guerra en la que nos encontramos ya se presuponía desde el 2017 cuando empezaron los problemas de abastecimiento en zonas áridas del planeta y por ende, los enfrentamientos entre humanos. Tantas insensateces por parte de las fuerzas mayores hicieron que el Dios del que algunos dudamos su existencia mandase a los 4 Guardianes Celestiales, nombrados en El Libro, a poner orden. Nada parará a los guardianes y por ello se extinguirá la humanidad si seguimos apagando el fuego con fuego. El 13 de Octubre de 2021 empezó esta guerra. Si alguien lee este libro, que Dios esté contigo.' Éste me aclaró las dudas del porqué de la guerra y me dió una fría sensación de cosquilleo en la nuca que me hizo vacilar. En cualquier caso lo dejé pasar y busqué el segundo libro que trataba sobre los 4 Guardianes Celestiales. Esta vez escrito por una mujer:
'En el cap 78 de El Libro escribe San Lorente: Los 4 ángeles nacieron para vigilar y guiar a los humanos en la fe, escogidos por Dios. Gracias a sus acciones en la vida terrenal tienen distintas armas sagradas forjadas por el Dios de la guerra; hermano del señor.

Cada guardián es de épocas distintas de la historia y sabemos de ellos por los textos que dejaron segundos espectadores.

-Victor, el conquistador romano más voraz de toda Europa empezó con una infancia de pobreza, pero demostrando su valía al emperador enseñándole de muy joven sus grandes tácticas de conquista, fue nombrado general y mano derecha por el César, hasta que apareció la cristiandad y Víctor terminó traicionando al imperio, en consecuencia, fue sacrificado junto a su familia. Conservó su nombre como recuerdo de ésta al convertirse en arcángel.

-Ares era un joven que se cuenta que daba comida a los pobres de su pueblo Atenas, pero sus acciones le llevaron a ser asesinado por un noble de mala fama y fue renombrado por Dios como Nurael, el magnánimo.

-Neithan vivió en la época de Isabel I, servía a la reina de asesino para acabar con todos los que se revelaban a la edad de 16 años. Dejó su oficio para proteger a la mujer de una de sus victimas. La mujer que resultaba ser una espía lo envenenó, se dice que dejó de poder amar a una mujer tras la traición de ésta y quedó como un alma en pena. Dios escuchó las palabras de Neithan y le dió una oportunidad para cumplir su deseo si le servía fielmente como Azel, el justo. Solo hay especulaciones sobre el deseo que pidió pero la que más se acerca es el deseo de poder enamorarse de nuevo.

-Lucariel es el arcángel más joven. Vivió en medio de la segunda guerra mundial en un campo de concentración para judíos, los historiadores hallaron algunos escritos suyos enterrados, contando sobre la vida en el lugar y la esperanza que tenía de un día salir de aquel sitio. Por desgracia no vivió para ver la libertad y Dios se lo llevó para hacerlo un guardian.'

Ese día había saciado mis dudas pero aún tenía que encontrar la manera de contactar entrar con Dios para que abandonase la guerra. Fui de vuelta a casa cuando empezaba a anochecer y por cuya calzada aún se podía ver gente aprovechando el Oasis para hacer intercambios de comida o ropa; ni los más atrevidos robaban a otros ya que sabían que todos estábamos en la misma situación.

En ese momento que la calma reinaba, una melodía sonó en todo el pais. Los presentes miramos en todas direcciones buscando la fuente del suceso sin suerte, pero lo que si vimos fue una persona agonizando de dolor; posiblemente en los oídos ya que se los tapaba fervientemente con las manos. Era una mujer de cabello rubio que frecuentaba pasear por la avenida, hablé con ella una vez y me pareció muy simpática.

La Patrulla Blanca se acercó a ella con cautela.

Unas grandes alas albinas asomaron en su espalda dejando ver debajo del abrigo un vestido propio de un ángel del cielo. Las plumas caían con demasiada facilidad, la sangre afloraba en cantidad y la muchacha seguía gritando. Mientras tanto la Patrulla no actuaba, solo se dedicaron a dejarla desfallecer para después llevársela.

Ese día había aprendido 3 cosas:
Uno, los guardianes celestiales eran los líderes de la guerra, si llegaba hasta ellos podría hacerlos entrar en razón; Dos, conocía a Azel, uno de los guardianes; Y Tres, no tenía mucho tiempo para encontrarlos porque la humanidad ya había descubierto la manera de acabar con los ángeles, y si hacíamos enfadar a los superiores ya no habría solución.

Las alas KiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora