5️⃣

195 21 1
                                    

Dean.

La luz me está quemando, abro los ojos encontrándome el sol dándome en la cara.

¿Dónde estoy?

Algo en mi hombre se mueve lentamente, volteó encontrándome con esos ojos azules apenas despertando, se ve realmente hermoso.

Espera, es de día. Con un demonio.

Puedo ver que el también está sorprendido, se levanta de golpe.

Nos hemos quedado dormidos.

Michael me va a matar. El se levanta agarrando las cosas, yo también me levanto agarrando todo y metiéndolo atrás en el impala.

Nos metemos en el impala y manejo lo mas rápido posible, espero que no me vea una patrulla.

Lo siento, no era mi intención que nos quedaríamos dormidos. El me va a odiar, lo metí en más problemas.

No. El me mira sonriendo. Estuvo bien, fue... Algo único. Sus ojos muestran alegría y felicidad.

Me gusta ver esos ojos azules con ese brillo especial.

Cas. Susurro... ¿Que estoy sintiendo?

Es una chispa en todo mi interior, como si quisiera salir.

Todo en mi interior está revuelto, todo es confuzo.

Estamos cercas del instituto.

Si. Sus ojos no dejan de mirarme, Dios. ¿Que estoy sintiendo?

Yo... Yo... Estoy tartamudeando ¿Que diablos conmigo?

Miró hacia el camino, alguien parado frente al camino.

Freno de golpe, veo a Castiel que también está asustado y su respiración es acelerada, quedamos a centímetros de casi atropellar lo.

Michael.

A su lado Gabriel con Sam.

Mierda. Susurro agarrando con fuerza el volante.

Castiel Shuley sal del auto de Dean Winchester. La voz autoritaria de Michael me dio escalosfrios. Ahora.

Gracias Dean, por lo de anoche, fue increíble. El abre la puerta listo para salir.

Espera, Cas. Grito, el da la vuelta mirándome. Lo siento y gracias a ti. Sonrió levemente, el me regresa la sonrisa y va con Michael que rápidamente agarra la mano de Gabriel y se suben a su auto.

Sam se sienta en el copiloto.

Te gusta. No fue una pregunta era una afirmación.

¿Que? No. Casi le grito pegándole en el hombro.

El ríe.

¿Como te fue con Gabe? Pregunto a lo que se ruboriza.

Bien, muy bien. Susurra con una gran sonrisa, que bien que el también se la paso en grandioso.

¿Tengo que decirle que si te hace daño, lo mataré? Pregunto, el ríe y me pega en el hombro.

Idiota.

Perra.

Vamos a casa Dean. Conduzco a casa abriendo la puerta no está ahí.

De seguro está en el bar tomando otra vez.

Espero volver a estar con Castiel nuevamente.

I LOVE YOU, CAS.. [AU] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora