Regreso del instituto, Dean se ha ido con Cas, hace una semana que Dean se le confeso, y toda esta semana han estado escurriendo miel, lucifer y Gabriel estábamos muy alegre por nuestros hermanos. Gabriel se fue a casa tenia mucha tarea. Entre, se supone que no debería estar aquí, los miércoles siempre esta en el bar.
-¿Y Dean?- Gruñe levantándose del sillón.
-El... El salio con una chica.- Intento que mi voz no tartamudee, intento pasar a mi habitación pero el se interpone.
-No mientas.- Se acerca, su aliento huele a alcohol.
-No miento.- Susurro, el es mas grande que yo.
Caigo al suelo, mi mejilla empieza a arder y mis lagrimas se acumulan.
-Maldito mentiroso.- El aire se escapa y el dolor empieza a acumularse en mi estomago y no deja de patearme.-¿¡Donde esta tu hermano!?- Mi boca empieza llenarse de sangre.
-¡Papá para!.- Intento gritar
-¿Es cierto?¿Tu hermano es un marica?- Se encima en mi, empezando a ahórcame.
-No lo se.-Intento decir pero el aire empieza a faltarme.
-Mentiroso.- Aprieta mas fuerte su agarre.- El esta con un chico, todo el mundo habla de el, mas te vale que le digas que se aleje al igual que tu, ¡Yo no tendré hijos maricas!- Me suelta para golpearme en la cara, siento la sangre recorrer mi rostro.
-Para.- Susurro, deja de golpearme.
Mi vista es borrosa, pero veo como sale de la casa.
Después de un rato me levanto, me duele todo.
Voy al congelador sacando una bolsa de hielo.
Camino despacio a mi habitación, ¿Ahora que hago? Me miro al espejo.
Mi labio esta partido por la mitad, sangrando; mi ojo derecho se esta poniendo morado, tengo una cortada entre la cejas, Alzo la camisa, mi abdomen se esta poniendo morado, ¿Cómo se lo diré a Dean? No puedo quitarle su felicidad, no puedo hacerle esto a el.
Me encierro en mi cuarto, tengo que alejarme de Gabriel.
Con ese simple pensamiento, mis lagrimas salen.
No, no quiero eso, pero se como es papá, hará lo posible para alejarnos de ellos.
La puerta de la casa escucho abrirse.
Me acuesto en la cama, tapándome completamente-
-Hey Sam ¿Estas ahí? Necesito contarte algo.- No contesto, no puedo dejar que me vea así.- ¿Sam?- la puerta se abre pero me sigo cubriendo.
-vete Dean. - Susurro, escucho sus pasos acercarse.
-¿Que?¿Sam que ocurre?.- El intenta quitarme las cobijas, mis lagrimas empiezan a salir.-¿Estas llorando?¿Gabriel te hizo algo?- Pregunta.
-Dije que te vayas Dean.- Gruño, y las cobijas desaparecen.
Su mirada dice todo, el esta sorprendido.
-¿Que diablos te paso?¿¡Quien fue!?- Grita mirando los moretones de mi rostro.
-Papá.- Susurro llorando.
-¿Que?- pregunta.
-Se entero de Castiel.- Susurro bajando la mirada.
-demonios.- El susurra cubriéndose la cara con las manos.
-Lo siento.- bajo la mirada.
-No, no lo sientas ¿okey? No fue tu culpa, fue papá.- El gruñe pero puedo ver sus ojos llenarse de lagrimas.
-Me dijo que te alejaras de Castiel y que tengo que alejarme de Gabriel.- Susurro llorando con mas fuerza, el me abraza.
-Lo arreglaremos Sammy.- Se que quera hacerlo, pero la cruel realidad es que tenemos que alejarnos de ellos. Papá hará lo posible, y no podemos huir, Nos separarían a los dos, no quiero eso. No quiero que nos separen.
Tengo que dejar a Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU, CAS.. [AU] TERMINADA.
FanfictionCastiel solo quería seguir su vida normal, pero Dean Winchester apareció para ponerle un poco de emoción a su vida.