Dejo la bicicleta esperando a Sam, Cas ha entrado a clases ya que ninguno de los dos ha llegado.
Es muy raro ya que Sam siempre intenta llegar temprano.
Veo el impala llegar, Dean baja de ella pero pasa de largo, su mirada es fría. ¿Qué esta pasando?
Mi corazón se detiene al ver a Sam.
-Sam ¿Qué te paso?- Pregunto acercándome a el, tiene la mitad de la cara morada pero su mirada me asusta.
-Aléjate de mi, Shurley.-Gruñe pasando de mi lado. ¿Que?
-Sam ¿Qué diablos?- Le agarro del brazo, el gesto de dolor se hace notar, el jala su brazo a su pecho.
-Te he dicho que te alejes, no quiero que alguien como tu se me acerque- Me empuja pero resisto, veo sus ojos que parecen que va a llorar; se que el no dice eso, dentro de el esta mintiendo.
-Sam.- Susurro acercándome a el, pero lo único que recibo es un gran golpe en la mandíbula.
Eso no me lo esperaba.
-¡Aléjate de mi, Gabriel. No soy como tu, un maldito maricon, Soy un Winchester.-En sus ojos puedo ver la ira.-Y es mejor que Castiel se aleje de mi hermano.- El no entra a la escuela, va al impala, avienta su mochila dentro y sale corriendo.
Miro a mi alrededor y puedo ver a los estudiantes hablar, susurrar.
No me he dado cuenta. Estoy llorando.
-Gabriel.-Lucifer me agarra con fuerza, levantándome.
-Sam.-Susurro.
-Vamos a casa.- El agarra la bicicleta llevándose mi mochila, yo aun sigo en shock.
Sam no es así, Sam no haría algo así.
Pero lo hizo.
Confié tanto en el que ahora me ha decepcionado.
"No soy como ti, un maldito maricon" sus palabras me marcaron.
Al entrar a casa, Miguel y Papá nos miran.
-Gabriel.- Miguel se me acerca mirando mi mandíbula.-¿Quien fue?- Gruñe pero no contesto.-Lucifer.-Pregunta hacia el.
-Sam.-Susurra Lucifer, pero sigo en shock.
-¡¿Que?! Ese maldito.- Miguel hierve de furia.
Papá se acerca abrazándome, mientras susurra -Todo va esta bien.-
No me he dado cuenta que la llueve, nos sentamos quedándonos en silencio, cuando la puerta se abre mostrando a Cas con la ropa mojada pero todos notamos que es llorando.
Dean.
Sabíamos que fue Dean
Dean y Sam, ahora me doy cuenta son igual que su padre.
Lo son.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU, CAS.. [AU] TERMINADA.
FanficCastiel solo quería seguir su vida normal, pero Dean Winchester apareció para ponerle un poco de emoción a su vida.