1️⃣4️⃣

128 13 0
                                    

Todos entraron en la oficina de la Sheriff Jody Miller, donde se encontraba un señor de mediana edad.

Todos pasaron diciendo lo que paso, la verdad.

-Que bueno que han llegado- La Sheriff habla mirando a todos, sonriendo de alivio.- Aquí el señor Singer vino a denunciar a John Winchester, es mejor amigo de los chicos Dean y Sam.-Ella empieza a prepararse.- Hoy vamos a entrar por esos chicos, nos necesitan.- Ella sale con todos detrás de ellos, pero se detiene.-No pueden ir, tienen que quedarse aquí.-Ella habla mirando a los adultos que entienden lo que pasa., todos se quedan sentados afuera de la oficina esperando alguna noticia.





Dean.

-Vamos Sammy, tienes que despertar.- Mis lagrimas corrían por todo mi rostro, Sam no despertaba, le movía de un lado a otro.- NO, no, Vamos Sam no puedes dejarme solo, no ahora ni nunca.-Lo abrazo con fuerza.-¡Papà!.-Grito con fuerza intentando llamar su atención, no puedo perder lo a el.

No se que hacer, lo abrazo con fuerza.

Odio a John, lo odio. Me quito todo lo que amaba todo desde la muerte de mamà.

Lloro abrazando con fuerza el cuerpo de Sammy, su respiración es lenta, muy lenta. 

¿Que tengo que hacer?

-Dios ¿Que hago?- Susurro.


I LOVE YOU, CAS.. [AU] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora