Todo era increíble y aunque Miguel nos ignoraba todo estaba mejorando.
Lucifer sonríe mas, su tiempo la pasa con papá y la terapia va mejorando.
Gabriel es feliz y a mejorado sus calificaciones, pasa mucho tiempo con Sam
Y yo, Yo estoy feliz Dean y yo nos habíamos besado pero tuvimos que regresar a la escuela, ambos no habíamos perdido en nosotros.
Y aunque no sabia lo que vendría solo tenia que esperar.
Miguel nos deja a en la escuela, camino a mi casillero.
Abro buscando mis libros que nos toca a hoy.
Agarro el libro de física que es mi siguiente clase.
Pero algo cae al suelo. Es una hoja doblada, la agarro con cuidado.
Al abrirla en es papel esta escrito.
No se lo que has hecho en mi, ni lo que ha pasado.
Pero realmente me has hecho sentir que estaba vivo otra vez.
Se que nos conocimos de una mala manera pero realmente caíste como un angel a mis brazos.
Eres el Angel que me saco del infierno.
Así que es mejor que corras y vayas atrás de la escuela.-Dean Winchester.
Mi sonrisa se extiende por mi rostro y corro a toda prisa, veo a Gabriel, Lucifer y Sam en los pasillo, los tres sonreían y me siguieron corriendo.
Cuando llego detrás no hay nadie.
Mi corazón late con fuerza, no se ni porque estoy tan emocionado.
-Cas.- Volteo de golpe encontrándome cara a cara a el.- Bueno, no soy bueno con esto realmente.-El ríe nerviosamente.- ¿Quieres ser mi novio?- Lo dice con brusquedad y se da cuenta, rápidamente su rostro se torna rojo, bajando la mirada.
-Si.- Susurro el la alza rápidamente y su sonrisa simplemente me deja sin aliento.
El se me besa, un beso lleno de pasión y amor.
Jamás en mi vida había sentido todo esto.
Solo con el.
El me abrió los ojos.
SI esto es ser un maldito gay, si estos sentimientos son ser así que muchos odian.
Soy un maldito Gay.
Y no me importa lo que digan los demás, si estoy con el puedo enfrentar todo.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU, CAS.. [AU] TERMINADA.
FanficCastiel solo quería seguir su vida normal, pero Dean Winchester apareció para ponerle un poco de emoción a su vida.