Y así es la vida...
Uno siempre es que el termina con los platos rotos, problemas tras problemas..
¿Que es una vida sin decepciones?
Al final de eso siempre debes estar dispuesto a perdonar aunque no suelan perdonarte a ti.¿Que hay de las promesas?
Nunca se cumple, y eso ya lo tengo en cuenta. Por más que uno quiera llegar a cumplirlas no se puede ya que no cuentas con aquella persona con la que lo hicistes..¿Juntos por siempre?
Imposible en una sociedad así, sólo busca el amor por el simple hecho de que están solos.¿Te encuentras bien?
Responder con una simple frase que oculta un millón de cosas...¿Porqué siempre las mejores personas terminan siendo pisoteadas?
Hay cosas en las que no sabemos su respuesta..¿Y como te han ido las cosas?
Estoy cansado de como han ido las cosas en el día a día, uno ya no está con la tranquilidad del inicio, ya sean problemas, malos entendidos y muchas otras cosas..¿Recuerdos?
Esos aquellos que te consumen lentamente tu alma, regresando al pasado en donde quieres y no revivir aquellos momentos.
Pero, ¿que sería una persona sin ellos?. Ellos te hacen más fuerte, te hacen tener más experiencias en tu vida.¿Que nos queda al final?
Un simple sabor a hipocresía. Un odio creciendo en lo más profundo de uno mismo por el simple hecho de que tus enemigos celebran de felicidad por nuestra lamentable situación...