Peach 9

197 18 9
                                    


Flashback



- ¡Daniel! - mi grito agudo seguido de un llanto fuerte fue capaz de crear un silencio intimidante y profundo que me hizo llorar con más ganas luego de ganar las miradas de las mamás que estaban por ahí.
Daniel llego corriendo y me abrazo con mucha fuerza antes de saber cual era la causa de mi tristeza.

- ¡¿Que paso?! ¡¿Alguien te pego?!

Jugaba en la plaza cercana a casa con mi muñeca Barbie favorita, mamá le había comprado un set de zapatos y 2 vestidos nuevos con dibujos de patitos y nubes, todo era tan lindo... hasta que ocurrió la desgracia.
Siempre me instalaba en el mismo lugar, cerca del árbol bajito que en realidad era un tronco a medio cortar y junto a los arbustos.
Podía pasar horas y horas jugando ahí sin molestar a mi hermano que siempre se quejaba por tener que llevarme con él.

Seong Wu, mi hermano mayor, se encontraba cerca jugando fútbol con sus amigos, Dongho, Seungcheol, Jaehwan y Daniel. La cancha era pequeña y estaba al lado de la plaza de juegos separada por una pequeña barrera fácil de saltar para los chicos.

Mi familia había llegado hace poco a ese barrio y se me había hecho difícil conseguir una amiga. Ya todas se conocían y cuando intenté acercarme dijeron que no necesitaban a otra en el grupo. Otras niñas dijeron que mi manera de jugar era rara... que los osos de peluche no podían ser usados como caballos y que mi Barbie tampoco debía tener una novia. Enloquecieron cuando llegue con un camión de juguete en vez del auto deportivo... y me apartaron.

Papá dijo que no me preocupara, que a veces era mas divertido jugar sólita y que ellas no entendían mis ideas.

Así que mejor sola que mal acompañada.

Con mi hermano la cosa era distinta. Para los niños del barrio y de la escuela estar con él era divertido, asi que Seong Wu tenía muchos amigos y entre ellos se encontraba Daniel.

Daniel era gracioso, siempre me contaba buenos chistes y le gustaban los animales... menos los insectos, pero para eso estaba yo, para protegerlo.
El papá de Daniel se habia ido lejos y nunca volvió, él jamas hablaba de eso pero yo sabia que lo extrañaba aunque no lo admitiera.

A pesar de todo era un chico alegre, su mamá, Dongho y su hermano pequeño eran su familia y con eso era suficiente, decía.

Volviendo al drama...

Seguí llorando aferrada a la camiseta de mi amigo mientras él se encargaba de consolarme sin saber por que. Acariciaba mi cabello y daba pequeñas palmadas en mi espalda seguidas de un "tranquila ________________".

- ¿Quieres decirme que paso? - intentó nuevamente y sentí que ya podía hablar.

- Ji-Jisung... - con solo decir su nombre la nariz me volvió a picar fuerte y solté más lagrimas.

- ¿Que hizo Jisung? ¿Te pego? - negué - ¿Te dijo algo feo? - negué otra vez - si no me dices entonces... te abrazare hasta que puedas hablar.

Esa frase quedo grabada en mi corazón.
Pero junto a la paz que me transmitía también llegaba la inquietud porque...
¿Y si se hacía de noche y no paraba de llorar?
¿Y si su mamá se enfadaba y no dejaba que Daniel jugara conmigo porque se había quedado hasta tarde abrazándome?

Comencé a llorar con mas fuerza de tan solo pensar en las posibilidades de no volver a verlo y le rogué que no se fuera una y otra vez aferrándome con más fuerza a su camiseta.

Peaches And Cigarrettes ¤ Kang DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora