Bien Yohan jamás había estado en una situación tan incómoda y es que si bien era considerado uno de los alumnos más representantivos del colegio.
Esta aura se fue al suelo cuando una de los profesores lo encontré en pleno acto con Yuvin.
En fin, ahora estaba frente al director, Yuvin había sido llamado primero.
Y es que lo habían amonestado y cambiado de aula.
Bien ahora el, si bien a Yuvin le tuvieron piedad pues sabía que con el sería mejor puesto que era alguien que había llevado varios méritos al colegio.
Se recosto tranquilo, esperaba que lo mandaran a la biblioteca como ayudante o algo así.
-Era uno de mis alumnos más destacables por eso tu amonestación no será muy fuerte, Yohan has escuchado nuestro proyecto de incorporación de nuevos alumnos.
Debía ser una locura, todo menos eso.
Según sus compañeros aquellos niños recién llegados eran un caos y sobre todo raros.
Jihyuck ayudó a los de grados menores y créanme a la semana ya había desarrollado un tic nervioso.
Seungwoo ayudó a los extranjeros y en menos de un dia ya había olvidado como hablar coreano.
Así que estaba seguro que eso sería una pesadilla
- Un nuevo alumno entra mañana, así que te pido que lo ayudes en todo y sobre todo lo integres de buena forma, es de suma importancia que se sienta bien.
Asintió a medias y el rector sonrió, después de eso no paso mucho que no fuera todos sus compañeros preguntando que le habían asignado.
Y cuando les conto, estos le dieron su sentido pésame.
En fin, que tan malo podria ser ayudar al nuevo ni que fuera um extraterrestre o un robot.
Al fin al cabo solo serían un par de semanas.
Hola!!
Quería hacer un fic y pues salió esto así que espero que les guste.
Seguramente no dure mucho y actualize rápido:)
Nos vemos Bay
ESTÁS LEYENDO
ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴀ ʀᴏʙᴏᴛ 《ᴊᴜɴʜᴀɴ》
FanfictionDonde Yohan conoce a Cha Junho, el robotico chico que hace acelerar su corazón. [Advertencias] -100% mía -Boy× boy (Junho×Yohan) -Fluff and drama - Cada personaje es independiente del idol al igual que su forma de actuar Si no te gusta no leas No...