Esa tarde fue a casa de los Cha, y bueno que podia decir, se la paso con Dongyul, al parecer los padres de Cha no pasaban en casa.
Y bueno Junho solo salio a recibirlo y desapareció, no dijo nada puesto su situación no era la mejor.
Asi que no habia mucho que decir, Dongyul era el, pero estaba feliz de verlo su aprendiz habia crecido un poco y ahora hasta decia su nombre.
Es mas le sorprendio el que no lo mordiera, asi que la tarde se fue bastante rapido.
Se despidio del menor, y aunque este estaba en su mundo solo siguio, no sabia si debia hablar con Cha.
Pero al final solo decidio salir de la casa, ademas no sabia donde estaba Junho.
Pero cuando puso su primer pie en la acera, Cha Junho tomo de su hombro y al instante se paro a su lado.
-Hablemos-no dijo nada mas y camino con Yohan tras suyo.
Llegaron a una parque de por ahi y se sentaron en una de la banquetas, el silecion reinaba puesto Yohan tenia miedo de hablar.
Pero entonces como siempre Cha Junho lo sorprendio- Yuvin hyung y tu ¿son algo?, lo pregunto por que Dongyul dijo que tu solo eras de el.
No pudo evitar reírse ante ello, puesto le parecio tierno en cierto punto.
-Es mi novio, ya sabes lo conoci hace unos años.
Y entonces no supo porque comenzó a llorar, y es que hablar de su Yuvin era tan dificil, lo sabia Song tenia los dias contados.
Podía ser hoy o en años, cuando Dios decida que era hora de llevarlo junto a el, porque la Anemia fanconi no era algo facil.
Nunca lo fue, y aunque admiraba el que Yuvin luchara contra ello, sabia lo cansado que estaba, sus corazones lo estaban.
Porque sabia que un dia Yuvin se iria y el no podria hacer absolutamente nada para detenerlo.
-Al parecer es dificil para ti, lo entiendo Dongyul tambien lo fue para mi, pero entendi que hay un momento en el que nos tiene que dejar y debo disfrutar lo mas que pueda mientras este conmigo.
Tenia la misma expresion de siempre pero pudo notar lo triste que estaba por su tono de voz, nisiquiera se preocupo en el preguntar como sabia aquello.
Porque Junho también habia estado todo ese tiempo investigando sobre Yuvin, los veia comer juntos.
Wooseok fue su pieza clave, pero que ahora sabia que en verdad eran algo ya no tenia ganas de seguir ahi.
-Es tarde, ve con cuidado-dicho esto giro y se fue en dirección a su casa.
Yohan no dijo nada, solo suspiro y camino hacia donde su amado Yuvin.
Algo en las palabras de Cha eran verdad, y siempre intentaba hacerlo, pasar todo el tiempo que pudiera con Yuvin.
*Anemia fanconi:es un trastorno hereditario en la reparación del ADN caracterizado por pancitopenia progresiva con insuficiencia de la médula ósea, malformaciones congénitas variables y predisposición a desarrollar tumores sólidos o hematológicos.
ESTÁS LEYENDO
ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴀ ʀᴏʙᴏᴛ 《ᴊᴜɴʜᴀɴ》
FanfictionDonde Yohan conoce a Cha Junho, el robotico chico que hace acelerar su corazón. [Advertencias] -100% mía -Boy× boy (Junho×Yohan) -Fluff and drama - Cada personaje es independiente del idol al igual que su forma de actuar Si no te gusta no leas No...