Yohan suspiro mientras su novio lo miraba cabizbajo, nego rapidamente y al instante atrapó a Song entre sus brazos.
Las cosas no se habian dado bien la ultima semana, Song andaba muy distante y Yohan odiaba aquello.
Al comienzo pensó que fue porque no fue esa tarde a su casa o por que ahora se llevaba mejor con Junho.
Bueno no mejor pero ahora por lo menos el menor lo saludo cuando lo veia.
-Papá quiere que vayas hoy, tiene algo importante que decirte-su voz zonaba igual de dulce solo que ahora parecia estar mas agotado.
Mordia su labio con impaciencia y lo evitaba en cualquier momento del dia.
Asintio y Yuvin sonrio la verdad parecio mas una mueca pero quiso olvidar aquello, por el momento sólo se centro en entrelazar su mano con la mano palida de Yuvin.
Este parecia incomodo, aun asi no se quito y siguio caminando como si nada, como si Yohan no existiera.
Todo el resto del dia fue asi, su Yuvin lo evitaba parecia mas triste de lo normal y apunto de llorar.
Cada vez que le preguntaba que pasaba este solo negaba y huia, para el colmo de sus males las dos ultimas horas tuvo una tonta reunion de presidentes de aula.
Allí se entero de que Cha era presidente de su curso, solo que esta vez actuaba mas serio que lo normal al punto de dar miedo.
En fin la reunión solo fue sobre normas y cosas por el estilo, Yohan no vio el momento de salir corriendo cuando Cha se lo nego.
Tomo de su mano y lo hizo girar.
-Espero un momento, es por algo importante.
Kim asintio a lo que Junho giro y tomo su bolso, rebusco entre las cosas hasta encontrar la invitación que Dongyul habia hecho para Yohan.
Se tomo el tiempo de escribirla y hasta comprarle algun dulce, supuso que a su hermanito en verdad le agradaba Yohan.
Le entrego dicho sobre y se fue sin antes decirle que no falte y vaya bien vestido.
Resulta que la familia Cha tenia un tradición en cuanto a los cumpleaños, y mas si eran sobre el integrante menor.
Lo hacian a lo grande puesto nunca sabian cuando seria el ultimo cumpleaños.
Miro dicho sobre y lo guardo entre sus cosas, despues salio corriendo en busca de su novio.
Como lo esperaba este sostenia su paraguas mientras miraba hacia quien sabe que.
-¡Yuvin!- alzo sus manos llamando la atencion de Song puesto estaba al otro lado de la calle.
Sonrió y Yuvin lo miro sonrojado habia llamado la atención de mucha gente, en fin cruzo la calle hasta llegar donde Yohan.
Este dejo un fugaz beso en sus labios, para despues abrazarlo por la cintura, Yuvin solo podia sentirse afortunado del novio que tenia.
Tan dulce y atento que se merecia algo mejor, una vez llegaron a la casa de Song se dispusieron a ver algunas peliculas.
Entre rizas y abrazos, su tarde se volvio calida tanto que cuando terminaron de ver la ultima pelicula y el padre de Yuvin los llamo a comer, Song se puso a llorar.
Yohan intento calmarlo pero ni tenia idea de porque lloraba, beso su mandíbula e hizo que se sentara en sus piernas.
Las palabras de Cha hicieron eco en su mente, y las dudas llegaron, ¿acaso habia empeorado?
Algo malo ocurria y eso lo asustaba, mas cuando el padre de Yuvin lo miro triste como si se lamentara por algo.
-Yuvin-ssi,¿puedes ir a ver la ropa de la lavadora?- su padre hablo con una sonrisa fingida a lo que Song asintio.
Una vez Yuvin estuvo fuera de la vista de ambos el señor Song dejo largar un gran suspiro.
-Mi Yuvin siempre a sido un buen niño- hablo mientras apretaba sus manos.
Yohan por su parte lo miro intrigado, no entendia a que vino eso.
-Yohan enserio te agradezco todo lo que has hecho por el todos estos años, yo enserio...
No pudo terminar de hablar por que un estruendoso sonido se escucho desde el cuarto de lavanderia.
Corrio junto a su suegro a dicho lugar donde su pobre Yuvin apenas y podia sostenerse, no supo porque.
Pero las cosas pasaron demasiado rapidas, tanto que ahora estaba en el hospital a espera de saber que pasa con su Yuvin.
[Me di encuenta de que actualizo este fic muy lento, asi que voy a intentar hacerlo mas que seguido ]
ESTÁS LEYENDO
ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴀ ʀᴏʙᴏᴛ 《ᴊᴜɴʜᴀɴ》
FanfictionDonde Yohan conoce a Cha Junho, el robotico chico que hace acelerar su corazón. [Advertencias] -100% mía -Boy× boy (Junho×Yohan) -Fluff and drama - Cada personaje es independiente del idol al igual que su forma de actuar Si no te gusta no leas No...