Para Yohan no habia cosa mas odiada en este mundo que tener que ir a un hospital, no es como si fuera de su agrado.
Y a decir verdad lo evitaba pero ahora estaba ahi pegado a la silla mientras miraba el reloj en la gran pared.
Se suponia que no seria nada grave, ya decia el doctor que su Yuvin tenia un buen avance por que ponerse asi.
No lo comprendia por mas que lo deseaba, movio su pie mientras el padre de Song lloraba a su lado.
Repetia que era su culpa y miles de cosas que no hacian mas que aturdir a Yohan.
Hasta que le bendito doctor llego, y entonces supo que algo malo estaba pasando.
La mirada del doctor lo delataba, el señor Song ocultaba algo junto a Yuvin.
-El esta mal, vamos a intentarlo de urgencia y comenzar el tratamiento loas facil posible, mas tarde hablaremos con el representante de Yuvin.
Dicho esto el hombre giro y se fue por el pasillo largo que conducía a la area de emergencias.
Miro hacia su suegro y este trago grueso, era el momento.
-Yuvin no queria que sepas, yo lo lamento enserio...- miro hacia el suelo y apreto sus puños, metio su mano en el bolsillo del saco y tomo el sobre que días atras Yuvin le escribió a Yohan- Leelo mas tarde.
Miro dicho sobre y respiro hondo, no podia ver a Yuvin esa noche y al dia siguiente tenia clases.
Asi que tuvo que retirarse, con el corazón doliendo, las lagrimas corrian mientras intentaba buscar algun consuelo.
Abrio la carta y se dispuso a dar lectura a la misma.
Hola!
Estoy seguro de que ahlra mismo debes estar demasiado triste, pense que este momento no llegaria y que me curaria, pero ahora estoy mas mal que antes, ya no es algo siemple.
Cariño por favor vete, odio el pensar que te tendre atado a mi por lastima mas que por amor.
No estare para siempre y eso es muestra clara, no quiero irme ni que te vayas pero es lo mejor, yo enserio lo siento.
Se que te preguntarás porque tome esta decisión tan egoista, lo hice por que ya no puedo mas el dolor me esta matando y no puedo seguir luchando.
Mi corazón duele, tener leucemia no es facil y ahora ya no es solo eso, y se que es parte de mi enfermedad, no quiero que desperdicies tu vida en mi.
Busca alguien sano y que pueda quedarse junto a ti, lamento esto amor mio, pero quiero que seas feliz y por eso hago esto.
Con cariño Song Yuvin"
Miro una foto adjuntada por un clip a la carta, ellos dos en su primer aniversario juntos en una pizzeria de por ahi.
Lloro mientras apretaba dicha carta y sentía su corazón sangrar, dolia como el infierno por que sabia una vez que Yuvin decia algo hatia lo posible por cumplirlo.
Esa noche no pudo dormir, mucho menos cuando el padre de Yuvin lo llamo llorando.
ESTÁS LEYENDO
ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴀ ʀᴏʙᴏᴛ 《ᴊᴜɴʜᴀɴ》
FanfictionDonde Yohan conoce a Cha Junho, el robotico chico que hace acelerar su corazón. [Advertencias] -100% mía -Boy× boy (Junho×Yohan) -Fluff and drama - Cada personaje es independiente del idol al igual que su forma de actuar Si no te gusta no leas No...