Yohan pego su cara a la banca mientras intentaba dormir, ahora que lo pensaba estaba mal el dejar todo a último momento.
En fin, acabo su proyecto y estaba feliz de ello.
Miro hacia el frente donde cierto chico leía el mismo libro de siempre, en una esquina entre tantas bancas.
Sabía que este era su último día cuidando del pequeño, no lo vería en mucho tiempo puesto que los pruebas iniciaban y su castigo fue levantado.
Le agradaba apresar de que jamás hablaba o se dirijia a el, lo iba a extrañar.
En cuenta a Cha, pues todo estaba en su esto inicial, donde Junho no giraba ni a verlo y el se la pasaba tonteando.
Y es que ya ni siquiera salia con el grupo de Yunseong, y según Donpgyo el chico comía en un lugar apartado.
No hablaba con nadie, y no mostraba sentimiento alguno ante sus seguidoras.
Contaba con una gran popularidad entra las chicas, bueno el también pero estamos hablando de Junho, así que tenía un club de fans que se encargaban de estar tras el 24/7.
Y Junho ni se mosqueava, es más Yohan había intentado unirse a ese séquito de locas secretamente en busca de hacerse más cercanos pero nada.
Sabía que ese chico no era alguien tan facial de abordar de palabras cortas y acciones nulas, un completo robot.
La puerta fue abierta y al instnate Junho entro por esta, con un pedazo de pastel y un jugo, lo dejo en la banca en señal de que eran para el.
Agradeció pero lo otro no dijo nada, solo camino hacia donde su hermano y despeino su cabello.
Estuvo ahí por casa media hora en un silencio total donde no dijo nada.
Yohan tampoco dijo algo, había aprendido a que con los hermanos Cha era imposible tener una conversación.
Este giro y miro a su hyung,-Gracias por cuidar de mi hermano.
Fue lo único que dijo antes de irse, Yohan sólo se quedó estático ahí sin decir nada.
En fin, el día siguiente volvería a su vida normal, con sus amigos y novio.
Estaba feliz por ello,¿entonces porque le costaba dejarlo?
No quería dejar de ver a Cha todos los dias, cada vez que este venía a dejarle comida y veía a su hermano.
Que tuvieran conversaciones que no duraban más de un minuto pero que a el lo ponían como loco.
No quería dejar de ver a su aprendiz y su robótico hermano.
ESTÁS LEYENDO
ɪ'ᴍ ɴᴏᴛ ᴀ ʀᴏʙᴏᴛ 《ᴊᴜɴʜᴀɴ》
FanfictionDonde Yohan conoce a Cha Junho, el robotico chico que hace acelerar su corazón. [Advertencias] -100% mía -Boy× boy (Junho×Yohan) -Fluff and drama - Cada personaje es independiente del idol al igual que su forma de actuar Si no te gusta no leas No...