Epílogo.

5K 383 269
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Hiashi Hyūga estaba feliz de ver a su hija mayor, quién fue aceptada en la universidad que deseaba. Lo único que le entristecía era el hecho de que tendría que irse a vivir lejos de la ciudad. Naruto había venido en su auto por ella, ambos compartirían departamento. Su primer hijo, (como él lo seguía considerando), ya llevaba un año en la universidad, viviendo lejos de ellos y visitando en vacaciones tanto a ellos como a su padrino. Ahora sólo se quedaría con Hanabi, su hija menor probablemente se iría también. Pero eso es lo que hacen los hijos, intentar volar con sus propias alas.

—Me agradabas más cuando eras de la familia— habló Hanabi viendo a Naruto, eso trajo de vuelta a la realidad a su padre.

—Volveré  a ser de la familia cuando Hinata y yo estemos unidos en matrimonio— respondió Naruto dándole un ligero golpe en el hombro —No seas llorona. Pronto seré tu cuñado, es como si volviéramos a ser hermanos.

El padre de las Hyūga suspiró cansado —Hanabi, Naruto sigue siendo de la familia.

—Pero se cambió el apellido.

—Es para no tener problemas a futuro Hanabi— intervino Hinata.

—Solo a un idiota como tú le podía gustar el incesto— murmuró Hanabi con tono de reproche.

Naruto se sonrojó al igual que Hinata —N-no digas esas cosas, pequeña tonta.

—¿A quién le llamas tonta?

—Hanabi— su padre alzó la voz, la niña entendió que era suficiente por esa ocasión —Se supone que debes despedirte de tus hermanos, no cuestionar sus decisiones.

—Pero molestar es más divertido que despedirse.

—Hanabi.

—Esta bien— aceptó la menor —Nos vemos en vacaciones.

Después de varios minutos de despedida y algunos insultos de Hanabi para Naruto, los dos chicos se dirigían a la casa de Ino. La mejor amiga de Hinata también se estaba mudando por cuestión de sus estudios, solo que Ino viviría a unas cuantas cuadras de su departamento.

—Explícame de nuevo, ¿Por qué tenemos que viajar con Ino?

—Porque si lo haces, te daré un beso que no olvidarás.

—Esto es un chantaje— dijo entre dientes el Uzumaki.

—Voy a extrañar a Kakashi-sensei, es mi profesor favorito— soltó de pronto la Hyūga, captando por completo la atención de Naruto. Hinata tenía la vista perdida en los paisajes que aprecian por la ventana.

—Como no va ser tu profesor favorito— murmuró de mal humor —Con esas clases extra que te daba...

—¡Naruto-kun!— chilló avergonzada —Kakashi-sensei solo me trataba bien, me daba buenos consejos.

—Esta bien, no te enojes Hinata-chan— el rubio sonrió para mejorar el ambiente —Ya no me preocupa eso. Ahora eres mía.

Sentimientos incorrectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora