--Donde putas madres estás Kim..-- grita en el coche Min, después de manejar su Renegade por las calles de Manhattan, cosa que le agradecía a su suerte mil veces por haber escogido este auto, ya que a los demás autos les daba temor esta imponente Jeep en las zona de mayor lujo de Manhattan. Y cosa que a él le fascinaba por la cara de horror de sus conductores vecinos, que podemos especificar de Min, es que es amante de la velocidad y de manejar como Toreto.
Seguía con su desesperado marcado a Kim. --Ese hijo de su puta madre, si no me contesta, en este marcado, que ni me vuelva pedir un puto favor, porque lo mando a la chingada-- pip pip pip pip pip pip .... el número que intenta localizar se encuentra fuera de servicio o se encuentra apagado-- PUTO KIM -- espeta para sus adentros.
--"WATCH ME" de Jade Smith suena en el jeep en su marcha por las calles de Manhattan. Min, iba sumamente cabreado porque el Sr. Kim no contestaba su celular. Después de arrojar su móvil en el asiento del copiloto, solo tamborileaba los dedos de su mano derecha sobre el volante, la izquierda iba siendo carcomida por sus dientes delanteros, por el cabreamiento originado por Kim.
--Vale madres Kim, donde cojones andas-- pensaba Min. En eso sonó su móvil, y al tratar tomarlo en un movimiento donde solo duró unos segundos. no se percato que en ese momento estaría cruzando un joven. Gracias a la suerte, Min logró frenar a tiempo, y observar que el chiquillo llevaba en sus brazos una enorme botarga amarilla.
El chirrillo de las llantas espantaron al chico, que en ese momento intentaba cruzar la calle, sobre las lineas peatonales. El sonido completo lo descolocó y sujeto con firmeza la botarga que llevaba a cuestas hacia la Universidad. Que era necesaria para la representación de feria de clubes. Y el por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad para conseguir más miembros para su club de danza contemporánea.
Min, baja la ventanilla polarizada de su jeep -- Por Dios mocoso, fíjate por donde caminas-- escupía Min, al ver que el chiquillo se le quedaba viendo con cara de mil sustos.
Ji Min no sabia si llorar o reír. Fue tal el susto que nunca pensó que hacer, se quedó perplejo. Hasta que por fin recobró la compostura, y aún con los audífonos puestos donde sonaba la canción "I Don't Care " de Ed Sheeran con Justin Bieber... Posó la mirada en el tipo que sólo levantaba su mano izquierda haciéndole señas y movía los labios diciéndole quien sabe cuantas cosas... y pensó para sus adentros que bueno que traigo los audífonos.
Siguió su camino por la lineas blancas punteadas para peatones, en la mitad del camino se giro y volteo hacia el sujeto que manejaba la jeep negra.
--No entendí nada, pero por si acaso la tuya también-- gritó el chiquillo. Siguió dos pasos más y en inmediato giró sobre sus talones -- Y estaba en rojo, viejo senil -- enseguida solo levanto el pequeño y regordete dedo de en medio hacia Min.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐲
Fanfiction"Veremos la vida de tres abogados, que labraron su camino hacia el éxito. Pero no todo puede seguir igual, no después de conocer su versión opuesta" Homosexual Mpreg Advertencia 🔞 El contenido de este capítulo es material sensible, no apropiado par...