La Maldición de un Saiyan Cap. (1) - todo lo sucedido

7 2 2
                                    

En un planeta del universo 1 yace una antigua rasa de Saiyan esta es una rasa muy poderosa vivido milenios en ese lugar estos Vivian pacíficamente hasta que llegaron unos nuevos saiyan estos venias de muy lejos de otro universo para ser precisos, estos a diferencia de los que ya estaban en ese planeta eran muy agresivos ellos avían llegado allí porque su planeta fue destruido por otra rasa que creían que eran demasiados peligros para estar allí que su misma existencia era un riesgo para las demás seres que Vivian en ese universo los cuales les pidieron ayuda a los dioses para que destruyera su planeta y todos los que habitaran en ella los dioses cumplieron con la petición pero una nave de guerra que exploraba otros planeta es busca de recursos llego meses después de la destrucción de todo su pueblo estos juraron vengarse pero no tenían los soldados suficiente para realizar una guerra especialmente contra los dioses, estos decidieron irse en busca de otro planeta y lo encontraran 16 años después al encontrar esta nueva raza de saiyan creyeron que ya estaban listos para la guerra pero al interactuar con los habitante de ese planeta vieron que eran demasiados pacíficos y que no tenían ningún rasgo de agresividad para poder luchar, los saiyan no lo vieron como un fracaso sino como una oportunidad, los saiyan al tener más fuerza y más poder tomaran a la fuerza el mando de la ciudad los soldados intentaron defender la ciudad por los saiyan del otro planeta traían consigo un gran poder se podían transformar en súper saiyan, los soldados no tuvieron oportunidad al tomar completamente el mando se ordeno formar fuerzas militares se regía ahora una dictadura, los habitante de ese planeta no pudieron hacer nada para negarse era unírseles o morir, los niños se criaban para la guerra todos los lideres fueron asesinados para causar terror y evitar rebeliones , los saiyan que llegaran a ese planeta se volvieron los nuevos líderes rigieron ese planeta para poder completar su venganza, pasaron 50 años desde esos días ahora el planeta es una gran base militar todos los saiyan ahora son seres poderosos muy agresivos pero hay uno que cree que todo esto están mal, un joven saiyan de 17años de edad en una de las divisiones de exploración este saiyan se llama Markus el se regía conforme a las reglas pero algo que estaba dentro del pensaba que toda esta maldad para que, el avía escuchado cuentos de su abuelo que todo una vez fue diferente, Markus no creía esto pero lo anhelaba al ser entrenado desde muy joven su agresividad persistía.

Markus un día fue llamado para ir a una exploración a otro planeta en busca de recursos en fue llamado con otros 29 saiyan y todos se reunieron en el cuartel mayor los saiyan que avían llegado 50 años antes eran los que dirigían este cuartel al llegar todos bien organizados se colocara en filas y se anclaron en una rodilla y entonces los legendarios saiyan como se hacen llamar empezaron a hablar

-Cork (líder de los legendarios saiyan): están aquí para una gran misión ir en busca de recursos

-Kilzu (jefe de división): que hacemos si hay habitantes

-Cork: si dan resistencia elimínenlos

Markus al escuchar esta aprieta el puño sabe que no puede objetar ya que si lo asiera lo matarían ya que la ley lo demanda y él ni nadie tiene el poder de los legendarios saiyan ya que estos no enseñaron el poder de Súper Saiyan a nadie solo ellos lo tienen por lo que los convierten en los más poderosos de ese planeta, al terminal la reunión todos suben a una nave de batalla se dirige a un planeta muy lejano, cuando estaban en la nave Markus se coloca en una pared de la nave que es de cristal y puede ver al espacio exterior ya de las soldados que iba con él lo ve y se dirige hacia el ella se coloca al otro lado de la pared ve que el esta recostado de la pared con los brazos cruzados con una cara de frustración ella se coloca de frente a el cristal viendo el vacio del espacio y sin mirarlo de dice

-Kimara: que sucede se te ve preocupado, y en forma de burla dice, que tienes miedo

-Markus: nunca as pensado que todo podría ser diferente

La Maldición de un saiyanWhere stories live. Discover now