Jimin se levanto tan rápido como pudo y logro esconderse detrás de la cama y recuperar el aliento, cuando ya estaba listo para avanzar a la puerta sintió una mirada penetrante en su nuca.
Yoongi: Gracias a ti tuve que subir rápido, oye soy yo o a ti te gusta espiar a las personas cuando se están desnudas.
Jimin: No es lo que parece, yo...vine porque escuche la melodía de un piano.
Yoongi: Deje de tocar piano hace unos 30 minutos, qué explicación tienes para eso?
Jimin: Yo...
Yoongi: No será que solo te gusta ver mi cuerpo?
Jimin: ¡No es eso! solo me sorprendió que entraras a la piscina con tanto frío.
Yoongi: Y decidiste cuidar de mi salud mirándome?
Jimin: Si...digo No, solo dejemos esto hasta acá, mejor me voy.
Jiminie se dio la vuelta con la intención de retirarse de aquella habitación, pero Yoongi no lo dejaría ir tan fácilmente, tomo su mano y lo lanzo a la cama, provocando que quedara recostado, mientras él se posicionaba arriba.
Yoongi: A donde crees que vas tan rápido? no quieres tocar lo que viste hace unos minutos atrás?
Jimin: No!..yo...me debo ir...por favor quítate de encima.
Yoongi: Eh? Por qué? si al parecer te gusta.
Jimin: Deja de decir estupideces.
Yoongi beso el cuello de Jimin para luego subir a su oído y susurrar.
Yoongi: Si quieres te puedo ayudar con tu erección...
Jimin: S-Solo s-sal ~agh...de arriba m-mío ahora ~ngh
Yoongi: Tu cuerpo no miente, pero ya que insistes vete, ya conoces la puerta de la salida y también la del baño por si lo quieres utilizar.
Jimin: Púdrete!
Salió tan rápido como pudo dando un portazo, corrió hacia el baño para quitar lo que había provocado el hermano de Hobi, la vergüenza que sentía en esos momentos era inexplicable, no lograba entender como pudo haber espiado al hermano de su mejor amigo y no solo eso sino que también había sido atrapado junto con un problema en su parte baja y acosado sexualmente por ese muchacho de cabello menta, bueno acosado no tanto más bien el fue el acosador después de todo vi por error una vez y espió la segunda.
Por otro lado lado Yoongi estaba tumbado en la cama pensando en aquel muchacho que lo había visto dos veces desnudo, no lograba admitir que lo haya encontrado con una erección, y que justamente él Min Yoongi lo acorralara en su cama, simplemente era algo muy difícil de aceptar, detestaba el hecho de haber actuado de un modo tan genial y no tener una clara evidencia de lo hecho. Pero en lo que realmente se quedo pensando hasta dormirse fue en lo bello que se veía aquel muchacho de melena naranja sonrojado.
Al día siguiente Hobi despertó temprano por lo que fue hacer el desayuno para él y Jiminie, cuando termino se dirigió nuevamente a su habitación para despertar a su mejor amigo, lo cual le costo bastante ya que él no quería ver a Yoongi, sentía vergüenza el solo pensar en lo ocurrido la noche anterior, cuando Hobi logro hacer que se levantará lo mando a asearse, mientras el bajaba al comedor donde se encontró a su mellizo.
Hobi: Ya desayunaste?
Yoongi: Si acabo de terminar de tomar mi café.
Hobi: Oye de casualidad anoche...
Yoongi: Qué pasa con anoche?
Hobi: Tocaste piano otra vez?
Yoongi: Si por?
Hobi: Creo que no dejaste dormir bien a Jiminie, hoy se me hizo difícil el despertarlo.
Yoongi: Ui zi seguro fue porque toque el piano.
Hobi: Eso fue sarcasmo?
Yoongi: Eh? Por qué utilizaría sarcasmo? Hermano deja de imaginar cosas te hará mal, bueno me voy debo hacer cosas.
Luego de que Yoongi desapareciera por la puerta de la cocina, Hobi trato de analizar cuidadosamente aquellas palabras anteriormente dichas por su hermano, pero su análisis fue interrumpido por un pequeño Jimin hambriento.
Jimin: Hobi tengo hambre!
Hobi: Bueno desayunemos...
Jimin: En qué pensabas hace un rato?
Hobi. En algo que dijo Yoongi
Jimin: qué dijo tu hermano?
Hobi: Nada importante mejor comamos.
Después de esa breve charla no volvieron a hablar, tomaron desayuno tranquilamente, Yoongi no volvió a pasar por el comedor dando a entender que seguramente había salido por la puerta de la cocina. Al terminar de desayunar, lavaron lo utilizado y se dirigieron a la Universidad, al llegar todo era lo cotidiano, Tae y Kook estaban esperándolos en la entrada rodeados de mujeres como de costumbre, lo único rara esa mañana era un Jimin distraído.
Jimin: Cómo es que tu hermano actúa como si nada pasará?
Hobi: Ocurrió algo entre ustedes anoche?
Jimin: N-Nada por qué preguntas?
Hobi: Solo es por algo que me dijo en la mañana...no te dejo dormir por su piano?
Jimin: Eh?...Si...
Tae: Tu hermano tiene un piano?
Hobi: Si lo tiene en su habitación.
Kook: Hay algo que sigo sin entender, por qué ocupa lentes?
Hobi: Es la pregunta que me he hecho desde que empezó a utilizarlos.
Tae: Será que quiere verse más nerd?
Jimin: O para que no sepan su verdadera personalidad.
Tae: Pensé que era simpático, es decir ayer incluso se ofreció a prestarte ropa.
Kook: Eso fue antes de su famoso encuentro.
Tae: Encuentro?
Kook: Si y uno bastante erótico.
Tae: Erótico?
Hobi: Entro al su baño privado mientras se estaba bañando.
Jimin: Publiquen lo ahora.
Tae: Oye tranquilo...solo díganme que ocurrió.
Jimin: Digamos que la curiosidad mato al gato.
Tae: Y era sexy?
Jimin: Era simplemente wow...tiene el cuerpo wow
Hobi: Así que mi hermano tiene un cuerpo wow?
Kook: Jiminie pero que travieso 😏
Jimin: C-Cállense...solo...
Hobi: Solo jugamos, no es que me moleste que pienses que mi hermano tiene un buen cuerpo, aunque no se si le gustan los hombres.
Jimin: Tampoco es como si estuviera interesado. Pero estoy más que seguro que le gustan los hombres.
Tae: No lo ocultes, a mi igual me pareció atractivo sin lentes y con la ropa pegada a su cuerpo.
Hobi: TAE! No seas pendejo.
Tae: Pero si es verdad.
Kook: No seas desubicado.
Tae: Ah pero Jimin si puede fantasear cierto, y para su información me atrae el hermano de Hobi
Jimin: Ya cállate.
Mientras hablaban no se percataron de que cerca de ellos estaba Yoongi escuchando su conversación, esperando por sus amigos y sosteniendo las cosas que Jin había dejado en su casa la noche anterior, cuando un grupo de bravucones compuesto por 3 chicos empezaron a rodera al susodicho tratando de intimidarlo.
Jackson: Pero miren a quien tenemos aquí...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cada Acción Tiene Su Reacción [Yoonmin]
ФанфикTodo puede pasar, el amor puede florecer en los momentos menos indicados y en las circunstancias más vergonzosas. Enamorase muchas veces puede ser unilateral, y también muy difícil de olvidar, pero con ayuda todo se puede lograr. Puede un tímido Jim...