- ~mgh~...d- despierta...~agh~ mierda... Min despierta!
- Cinco minutitos más - dijo entre bostezos-
- ~Yoongi~... ~agh~...no toques ahí ~nhn~... para...~ugh~
Un lindo Jimin estaba hace unos 10 minutos tratando de separarse de un pervertido durmiente llamado Min Yoongi el cual estaba tocando ciertas partes que hacían lascivo a Jimin, por la noche durmieron muy bien, pues durmieron en la misma posición que la noche anterior a ambos les gustaba estar en cucharita, Jimin se sentía abrigado y a Yoongi le gustaba abrazar cuando dormía, el problema fue en la mañana Jimin había despertado con una erección mañanera, pero no fue el único ya que sentía algo duro en su parte trasera, como buen ciudadano decidió separarse de e ir atender su problemita, pero un bello durmiente no lo dejo levantarse apricionandolo con sus brazos, provocando una leve fricción entre sus cuerpos, lo que dio por resultados leves gemidos por parte del menor, pues cada vez que trataba de separarse del mayor ocurría lo mismo, hasta que el bello durmiente entre dormido bajo una de sus manos a la erección de Jimin y la otra la llevo a sus pezones donde jugo con el derecho mientras movía su otra mano en el miembro del contrario, ya hasta ese punto Minnie era un mar de gemidos que ni siquiera trataba de ocultar, vale decir que al inicio Yoongi estaba durmiendo, pero una vez que los gemidos de Jimin comenzaron a aumentar el despertó.
- Minnie gimes muy alto, tanto te gusta esto?
Eso fue lo único que se escucho antes de que Jimin se corriera en la mano de Yoongi con un agudo gemido.
- Eres...un idiota...
-No es mi culpa, anoche te lo advertí
-Claro que no!
- Te dije que no movieras tu hermoso y redondo trasero en mi polla o iba a despertar con una erección.
- Estúpido...nunca pensé terminaría así en la mañana.
- Es una linda experiencia.
- Cállate...me iré a bañar, ya que gracias a alguien estoy todo manchado.
-Mejor yo primero, te atendí a ti y me olvide de mi.
- Pues lo haces aquí en tu cama.
Y sin más se fue a bañar dejando a Yoongi solo en la cama, mientras Jimin tomaba una agradable ducha pensando en si había hecho bien en la decisión de volverse compañero sexual del hermano del chico que le gustaba, pensando en sí estaba yendo muy rápido con Yoongi, dejaba que el agua se llevara todas sus preocupaciones, cuando termino se dio cuenta que no llevo ropa, pero por lo menos si había tomado una toalla con la que saldría y tomaría alguna prenda de Yoongi para vestirse, lo que no se esperaba era que al salir vería al mayor tocando su miembro de arriba hacia abajo con movimientos veloces, por un momento sus miradas se encontraron lo cual solo provoco un éxtasis en el mayor el cual lo llevo al orgasmo.
- Te gustó lo que viste?
- Idiota, no podías esperar?
- Solo seguí tu consejo, además se que te gustó verme así...
Tras decir eso se levanto, tomo una toalla y se dirigió a la puerta por la que anteriormente Park había salido, dejando a este solo en la habitación, para que se vistiera, Cuando ambos estuvieron listos, Minnie recordó que Hobi pasaría a buscarlo a su casa, por lo que le pidió a Yoongi llevarlo rápido o perdería la oportunidad de estar cerca de su crush.
~❤Camino a la casa de los Park❤~
- Estas seguro de esto?
- De qué?
- De ser compañeros sexuales, Jimin no es por nada, pero realmente estas seguro soy el hermano de tu mejor amigo?
- Si lo estoy, además no hay nada de malo en eso...solo que tu hermano es el chico que me gusta.
- Tienes claro que yo soy diferente cierto?
- A qué te refieres?
- Park yo cuando no estemos solos voy a ser cortante y tendrás 0 atención de mi parte, solo cuando estemos solo íntimamente seré "tierno" o amable.
- Lo entiendo, y no me molesta.
- Me alegro, entonces te parece poner reglas?
- Bien...pero en tu casa hoy por la tarde?
- Como quieras...no me hables dentro del día.
- Tú tampoco a mi.
Al llegar el menor bajo rápidamente del auto como si lo estuvieran persiguiendo cuando realmente solo estaba ansioso por ver a Hobi,en el momero en el que Jimin bajo y cerró la puerta Yooongi arranco el auto en dirección a la Universidad, sin poder sacarse de la cabeza el hecho de que en estos momentos tenpia una "relación" por decirle así, con el mejor amigo de su hermano, no es como si le molestara, a decir verdad lo encontraba lindo y muy tierno, pero jamás imagino ese tipo de situaciones con él, Jimin era el mejor amigo de Hobi desde que ambos tenían 13 años, Yooongi estaba al tanto de eso y lo conocía desde la misma edad, pero jamás hubo una interacción entre ellos, era como si ellos fueran de mundos completamente diferentes a pesar de estar en una misma habitación.
Jimin espero ansiosamente a Hobi dentro de su casa, tenia los pelos de punta hasta que escucho la bocina de un auto fuera de su casa, era obvio quien era, por lo que tomo su bolso y su mochila, para luego salir de cas ay subirse al auto de su mejor amigo, la sorpresa fue que al entrar también estaban sus otros dos mejores amigos, para sus adentros pensó siempre arruinando mis planes sin más esperanzas se sentó y saludo a sus amigos.
- Buenos días..
- Pero que animo Minnie.
- Tae deja de molestar al gruñonsito.
- Chicos no molestan a Minnie...buenos días.
- Alguien que por lo menos saluda...
- Uy se enojo...
- Tae cállate...
- Ya compórtense ambos - hablo Hoseok nuevamente- chicos traten no matarse en mi auto hoy, les tengo que decir algo importante.
- Que pasa? -dijeron al unísono-
- La proxima semana llega mi abuela y quiero que vayan a una cena con ella, Jin de seguro llevara a su novio y Yoongi bueno él no se que hará, pero quiero que ustedes esten ahí.
- Por qué? - volvieron hablar juntos-
- Quizá me salvo de sus preguntas, verán mi abuela quiere que nos casemos todos sus nietos antes de que muera y siempre molesta por la pareja y a veces habla de matrimonios arreglados, por eso necesito que estén ahí y la distraigan.
- Hobi nos quieres utilizar? - pregunto con cierta indignaron Kook-
-Si
- Más importante tu abuela esta enferma? - dijo Jimin-
-Chicos....
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Gente hermosa aquí esta su actualización!!
Siento haberme demorado tanto, pero tenía cansancio mental, no es muy buena, pero pronto volveré a actualizar y vendrá el drama!!Espero que lo hayan disfrutado y que nos les haya causado sangrado ocular, si ese es el caso pido disculpas por anticipado.
Hasta la próxima gente hermosa.♡
ESTÁS LEYENDO
Cada Acción Tiene Su Reacción [Yoonmin]
Fiksi PenggemarTodo puede pasar, el amor puede florecer en los momentos menos indicados y en las circunstancias más vergonzosas. Enamorase muchas veces puede ser unilateral, y también muy difícil de olvidar, pero con ayuda todo se puede lograr. Puede un tímido Jim...