Capitulo 3

33 3 0
                                    

Yoongi salio de casa junto a Nam y Jin, caminaron hasta el auto, subieron, el transcurso del viaje fue muy silencioso inclusive incómodo,la situación de hace un momento los tomo por sorpresa, para Nam era nuevo ver a su mejor amigo discutir con su hermano, mientras que Jin se sentía culpable.

Jin: Creo que te excediste

Yoongi: No fui el único que se excedió.

Nam: No hablen de ese tema.  

Yoongi: Tengo hambre...Nam dame comida!

Jin: Nam la tía está?

Nam: Nop le tocaba trabajar hasta tarde.

Jin: Entremos yo cocino 

Yoongi: Que rico, comida casera hecha por Jin.

Jin: Cocino pero me tendrán que ayudar.

Yoongi: Yo te ayudo, porque no creo sea buena idea dejar que Nam entre a la cocina

Nam: Para tu información eh mejorado mucho.

Yoongi: Deja de mentirte a ti mismo.

Jin: Mejor entremos.

Después de entrar a la casa de NamJoon, jin y Yoongi fueron a la cocina mientras Nam se sentaba en el sillón de la sala. En la cocina ambos chicos juntaban los ingredientes necesarios para preparar fideos de fréjoles negro , al tener todo terminado arreglaron la mesa y sirvieron la comida para luego llamar a Nam.

 Jin: Nam ven a comer.

Nam: Se ve delicioso

Yoongi: Le dejamos a la Tía en la olla, así que no comas.

Nam: Son los mejores!

Jin y Yoongi: Ya lo sabemos.

 Jin: Comamos antes de que se enfríe.

Al terminar de cenar ya se había hecho tarde por lo que Yoongi decidió que era hora de ir a dejar a Jin a su casa él volver a la suya.

Yoongi: Jin vamos ya es tarde.

Jin: Me quedare aquí con Nam.

Yoongi: Así que te quieres quedar con Nam?

Jin: Si eso fue lo que dije.

Yoongi: Y las cosas que dejaste en mi casa que se supone que haga con ellas?

Jin: Me las puedes llevar mañana a la Universidad?

Yoongi: Esta bien

Nam: Oye puedes quedarte mi mamá estará encantada de poder verte.

Yoongi: Me encantaría, pero no avise

Nam: Esta bien...

En la Casa de los Min, Kook y Tae se habían retirado a su departamento ya que era tarde y mañana tendrían clases, mientras Jiminie estaba conversando con Hobi acerca de quedarse o no quedarse.

Jimin: No crees que tu hermano se enoje?

Hobi: No lo hará

Jimin: Se ha demorado mucho no crees?

Hobi: Ya es grande puede cuidarse solo.

Jimin: Crees que Kook y Tae llegaron bien?

Hobi: Jiminie te estas preocupando mucho, mejor vamos a dormir.

Jimin: Pero no dormiré en el piso.

Hobi: Claro que no, dormirás conmigo en la cama.

Jimin: Yei, más te vale no ser mal dormir.

Se escucho la puerta principal abrirse,por lo que ambos chicos fueron a ver quien era, lo cual obvio porque nadie más tenía las llaves de la casa, entro Yoongi con una cara de "váyanse a la mierda".

Yoongi: Hoseok ya llegue.

Hobi: Si me di cuenta.

Yoongi: Ok. 

Jimin: Quieres cenar?

Yoongi: No es algo de lo que debas preocuparte

Hobi: Yoongi ya te dije que no trates mal a Jimin.

Yoongi: Son tal para cual, ya cene me iré a dormir.

Jimin: Hobi solo déjalo, al parecer no le caigo bien 😅

Hobi: Aun así no tiene porque tratarte así.

Yoongi subió las escaleras para luego irse directo a su habitación al igual que Hobi y Jimin. Las horas pasaron y a Jimin le dio sed por lo que bajo a la cocina por un vaso de leche ya que quería volver a dormir rápidamente, cuando empezó a subir las escaleras escucho una tranquila melodía de un piano, proveniente de la habitación de la persona más buena del mundo (notese mi sarcasmo) se acerco y abrió sigilosamente la puerta, quedo en shock al ver como él tocaba tan concentrado volviéndose uno con aquel piano, era como ver arte pura, la combinación de la luna brillante detrás del piano  y Yoongi era simplemente hermoso, después de que la canción terminara vio como se levanto y sintió como su sangre se congelaba pensando que Yoongi lo atraparía, pero no fue así sino que el susodicho solo tomo una toalla que estaba en la cama, se dirigió hacia el balcón donde lo vio desaparecer, entro gateando a la habitación escondiéndose detrás de la cama para averiguar a donde se dirigía, fue hacia el balcón y vio a Yoongi bajándose del árbol de cerezo que se encontraba cerca del balcón, empezó a espiar como Yoongi se desvestía frente a la piscina y entraba al agua, pasaron minutos y él seguía ahí solo observando como nadaba, fue el momento en el que Yoongi salio del agua y comenzó a secarse para luego vestirse que Jimin reacciono e hizo el esfuerzo de no hacer ruido, pero como al destino le gusta poner las cosas difíciles cuando Jimin se levanto para irse, cayó cerca del piano provocando mucho ruido y al tratar de afirmarse presiono las teclas del piano.

Jimin: Mierda...por favor que no haya escuchado...

Continuara...

Cada Acción Tiene Su Reacción [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora