Capitulo 14

36 5 16
                                    

- Yoongi, déjame practicar mis besos contigo.

- Qué mierda? Park te golpeaste la cabeza?

-Hablo enserio, dijiste que si los hacía bien, no importaba que fuera estaba bien.

- Si se lo que dije, pero que practiques conmigo eso es absurdo...porque no vas y se lo pides a tu mejor amigo.

- No puedo, eso si sería absurdo, además arruinaría nuestra amistad.

- Pero con el hermano de tu mejor amigo no es absurdo?

- Claro que no, además no tenemos ninguna relación.

- Jimin es un no rotundo.

- Yoongi ese día me confesaste que estas enamorado de Jin.

-No me  vengas con tus chantajes ahora.

- Min, mira los dos ganamos.

- Qué gano yo? porque sin duda soy un muy buen besador.

- Yoongi dijiste que estaba bien cualquier cosa, ahora cumple tu palabra...

- Cualquier cosa comestible estaba bien...pero esta proposición es tonta y absurda.

- No es como si no nos hubiéramos besado antes....además tus labios son comestibles.

- Jimin ya dije que no.

- Yoongi si te niegas le diré a Jin que estas enamorado de él.

- No te va a creer.

- Jin confía mucho en mi, por lo que va a empezar a dudar de ti, no quieres arruinar tu amistad con tus dos mejores amigos no?

- Jimin me estas amenazando?

- No te lo tomes así, ya te dije que los dos ganamos.

Tras decir esa palabra se levantó del piso y camino hacia Yoongi que estaba sentado en el sofá, y puso sus piernas en ambos costados, sentándose en el regazo de este.

- Yoongi ya te dije ambos ganamos, yo mejoro en algunas cosas y tu te distraes del noviazgo de tus mejores amigos, míralo de esa forma es beneficioso para ambos - luego de eso comenzó acercarse cada vez más al rostro del pálido hasta unir sus labios, formando un beso, el cual fue interrumpido por el contrario-

- Ya dije que no...Jimin nada sale bien de eso, lo digo por experiencia.

- Yoongi, solo será algo sexual, no te estoy pidiendo sentimientos, somos casi adultos comportémonos como tal.

- Jimin dices eso, pero estas haciendo un berrinche.

- Yoongi los dos ganamos y lo sabes dime que sí.

Pensándolo bien, es cierto...tengo mis necesidades, pero joder es diferente es el mejor amigo de mi hermano...Jimin no, puedes tener a cualquiera a tus pies no dijiste eso antes?

- Lo sé, pero contigo es diferente.

- Qué es diferente?

- Yoongi, podemos llegar a un acuerdo, a los demás los utilizaría par mi beneficio y no sería justo.

- Pero conmigo si?

- Si aceptas, tu me usas a mi y yo te uso a ti, tenemos partes parejas.

- Jimin a que se deba esta idea tuya?

- El chico que me gusta, le gustaría tener una pareja hombre con experiencia.

- Y tu no tienes?

- Yoongi se que pareciera que soy muy "fácil", pero no eh tenido  muchas parejas y con ninguna eh llegado más allá de unos besos...Yoongi di que si.

Cada Acción Tiene Su Reacción [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora