Capitulo 10

36 2 0
                                    

Xiu: Oh tu eres un amigo del hermano de Yoongi....eres con quien discutió la semana pasada no?

Jimin: Si, me llamo Jimin.

Xiu: Bueno no tengo ganas de seguir hablando, puedes llevarte a este borracho a su habitación?

Jimin: Realmente yo-

Xiu: Me encanta tu entusiasmo entonces es todo tuyo. 

Xiumin le entrego a Yoongi y se fue antes de que Jimin pudiera formular alguna palabra, por lo que Jiminie tuvo que subir a duras penas a la habitación del mayor, al llegar dudo de entrar o no hasta que al final decidió hacerlo.

Jimin: Me deberás una grande

Yoongi: mgh...quien egues tu? jaja etas muy guapo jejeje.

Jimin: Apestas a alcohol, y soy Jimin el mejor amigo de tu hermano.

Yoongi: Minnie egues muy tieno...hip... 

Jimin: Mejor callate y ve acostarte.

Yoongi: No qeres acostate con yo?

Jimin: No, no quiero.

Yoongi: Eh?! po que?

Jimin: Porque no.

Yoongi: Me dejaras sholo y con el corazón roto?! Hip

Jimin: Duerme.

Yoongi: Hip...no quero solo...no ves que toy sufendo?

Jimin: No realmente no veo nada.

Yoongi: Entonce acecate y mia mi ojito.

Jimin: Solo ve a la cama y duerme.

Yoongi: No quero...voy a soña cosa tistes.

Jimin: Que tal si hacemos un trato?

Yoongi: Mm...tato?

Jimin: Si, tu te desahogas conmigo y luego te duermes.

Yoongi: Te queda con yo?

Jimin: Luego de que te desahogues lo decidiré.

Yoongi: Vamo a cama pimero.

Jimin: Bien, acuestate debajo de las frazadas.

Yoongi: Tu gual.

Y así fue como Jimin escucho a Yoongi hablar de su primer amor y como lo lanzo a los brazos de su mejor amigo, claro Jimin hizo un gran esfuerzo en para tratar de entender a Yoongi y cuando al fin termino Min Yoongi le salió con otra sorpresa. 

Yoongi: Soy malo...te hice ecuchar todo ni te conoco, te voy a compensar ya?

Jimin: Mejor duerme.

Yoongi: No,hata recompensate.

Jimin: Bien que me daras?

Yoongi: Te haré senti bien.

Jimin: Puedo grabar la pendejada que harás.

Yoongi: Di.

Quito las frazada las cuales estaban estorbando en el camino para posicionarse mejor y de ese modo tener más espacio para empezar a trabajar en la parte baja de Park, una vez posicionado bajo la cremallera del pantalón de Jimin el cual se alerto y dijo "P-para, no necesito esa clase de recompensa" pero Yoongi al ser un testarudo siguió con su recién empezada tarea la cual consistía en sacar el pene del menor que estaba siendo cubierto por su ropa interior, lo observo mientras lo tocaba delicadamente, viendo como Jimin se estremecía con su toque tratando de suprimir sus jadeos, poniendose cada vez más duro una vez listo para empezar a recompensar al chico Yoongi beso la punta del falo comenzó a lamer la extensión como si de una paleta se tratase, una vez bien probado y mojado decidió meterlo por completo en su boca ahuecando sus mejillas con la idea de darle más placer al menor, con su lengua jugo, lamió y chupo  mientras que con sus manos jugaba con sus testículos y masturbaba  la parte del pene que no podía entrar en su boca.

Jimin: ~mgh~ p-para ahg~ Yoongi p-por favor ah~ joder como hace para que se sienta tan bien, si sigue así me vendré  muy rápido...mierda Yoongi  

Cada vez que Yoongi retiraba el pene de su boca chupa la punta jugando con su lengua y miraba el rostro de Jimin, excitandose por el simple hecho de mirar el erótico rostro que hacía, es que joder era una obra de arte despeinado, sonrojado mientras mordía su labio inferior tratando de callar sus gemidos, tirando su cabeza hacia tras delatando lo bien que se estaba sintiendo, de un momento a otro la lujuría tomo el control de su cuerpo y agarro  el cabello de Yoongi dando embestidas mas fuertes y profundas en su boca, causando jadeos por parte del mayor los cuales fueron callados por el glande del menor, pequeñas lágrimas se acumularon en sus ojos pero todo era debido a la gran excitación del momento ninguno paro con lo que hacía hasta que Jimin eyaculo en la boca de Yoongi dando un gran gemido y veía como este tragaba todo su semen para luego decir.

Yoongi: Sabes jodidamente delicioso -lamiendo sus labios- dulce dulce 

Minnie trago pesado estaba en shock no lograba entender lo que acababa de ocurrir, cuando la fin desperto de su trance quito a Yoongi de sus piernas, tomo el celular el cual estaba grabando y salió de la habitación del mayor, cerro la puerta controlo su respiración puso bien sus pantalones vio su celular termino la grabación, volvió a la habitación de Hoseok y se acostó tratando de dormir y de olvidar lo recién vivido.

Mientras que Yoongi quedo confundido pensando en que hizo mal, ya que según su lado joto no había hecho nada malo, solo dio placer a alguien como recompensa eso no era malo, debido a la rápida huida de Jimin y la gran erección que le dejo a Yoongi este tuvo que encargarse solo y una vez acabado decidió dormir lo cual no fue para nada difícil.

~❤~❤~

A la mañana siguiente un desorientado Yoongi estaba siendo despertando a sacudidas violentas por un enojado Seokjin.

Jin: MIN YOONGI!! Despierta pedazo de borracho!

Yoongi: Ya parale un poco...ya desperté...que mierda hago en mi habitación? 

Jin: Hablaremos abajo.. ahora levántate y date un baño.

Yoongi: qué mierda hice?

Una vez bañado y vestido bajo al primer piso, exactamente al comedor donde se encontraban todos los amigos de Hobi sentados tranquilamente tomando desayuno.

Jin: Hasta que te dignaste a bajar.

Yoongi: Me estaba dando un ducha... y me dirás como llegue a mi habitación.

Jin: Chicos quien recogió ayer al borracho?

Yoongi: No soy un borracho ok?

Jimin: Yo te subí a tu habitación 

Tae: Uy el ambiente se puso tenso

Kook: En quue momento que no te sentí.

Jimin. Anoche me levante por agua y sentí sonar el timbre así que fui, vi a su amigo y el me lo paso.

Yoongi: Te hice algo o dije algo? porque si es así me disculpo desde ya y si dije algo olvidalo.

Jin: Jimin como se comporto ese borracho?

Jimin: No hizo nada realmente estaba totalmente inconsciente 

Yoongi: Uff eso es bueno, pero en el caso de que haya hecho algo igual me disculpo y te agradezco por subirme.

Jin: Yoongi disculpate por lo de la semana pasada también, le debes una muy grande a Jiminie.

Yoongi: Claro...realmente siento lo ocurrido la semana pasada, me desquite contigo cuando estaba enojado con alguien más.

Jimin: Eh...yo igual me disculpo, igual estuve mal.

Jin: Ahora siéntate te voy a traer un café amargo para la resaca, maldito borracho.

Yoongi: Oye no soy un borracho!

Jin: Claro por eso no recuerdas como llegaste ayer.

Yoongi: No es mi culpa.

Jin: Acaso Xiumin te obligo?

Yoongi: Solo estábamos compartiendo.

Jin: Claro solo tu te emborrachas con tu ex.

Yoongi: Dejame.

Jin: Agradece que es alguien fiel y sabe como eres borracho.

Yoongi: Oye esta vez no hice nada, te lo acaba de decir el amigo de Hoseok.

Jin: Tiene nombre, ahora sientate callate y come.

Cada Acción Tiene Su Reacción [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora