🐻:Aceptó
(...)
Día siguiente, 6 am,la rutina ya había cambiado. Hyunwoo,al escuchar la alarma,hizo lo de siempre... Levantarse, lavarse la cara y dientes, darse una ducha y, en vez de su traje, se puso algo "cómodo" Ya que hoy era el día de dicha propuesta mencionada en el capítulo anterior. Un poco desanimado, camino hacia su armario y de allí comenzó a quitar su ropa como pijamas y tal. Dichas prendas las colocó en una gran maleta la cual estaba aprontando para su viaje. Si, La propuesta que había aceptado Hyunwoo era irse de viaje pero... No sólo por meses, sino por años. Éste, en parte, no quería irse, sabía que iba a extrañar todo aquí... Especial a aquel amigo que siempre estuvo para él... Hoseok. Sabía que aquel viaje no era porque sí, era para una gran suma de dinero que, en un futuro, iba a utilizar para pagar cosas y comprar una casa mejor. Ya con la maleta lista, este la cerró y suspiro de forma pesada... ¿Cómo le iba a explicar a su amigo? ¿Cómo iba a despedirse? Sabía lo frágil que era aquel chico, estaba segurísimo de que hoseok iba a llorar. El simple hecho de pensar eso le partía en mil, hoseok fue muy amable toda su vida con él para verlo sufrir de esa forma... Pero.. No tenía otra opción.
Cuando ya estaba todo listo, Miró su habitación casi vacía y salió de allí , saliendo luego totalmente de su casa. Su sonrisa se había borrado totalmente, no habían motivos para estar feliz y menos con hoseok en su mente. Cuando estaba en un taxi en viaje al aeropuerto, de repente, recibe un mensaje de hoseok el cual no respondió, solo le dejó en "visto" Porque las palabras aún no salían.
(...)
Por otra parte se encontraba hoseok se encontraba en su casa, feliz ya que el saber que Hyunwoo no escuchó su confesión le había tranquilizado bastante. Esta noche había dormido bastante, estaba energético y con ganas de salir con sus amigos y tal. Como hoy era su día libre optó por hacer dicha idea y, obviamente, le escribió primero a Hyunwoo ya que lo extrañaba un poco. Al ver que este no respondía pero si veía sus mensajes se preocupó que comenzó a llamarlo.
(...)
Una hora llamando, no respondía... La sonrisa de hoseok se borró y sus ojos comenzaron a cristalizarse. Pasados unos minutos, un mensaje había llegado de parte de su amigo... Además de un mensaje fue "la gota que derramó el vaso"
🐻—"Te espero en el aeropuerto, te explico allí."
Sin más demora, hoseok se vistió y salió rápido para dicho lugar... Él quería un explicación y la iba a obtener.
Aquel viaje a dicho lugar se le hacía eterno, su desesperación aumentaba, no sabía cómo sentirse, estaba a punto de romper en llanto en pleno transporte público.
(...)
Mucha gente, muchas maletas pero... Solo una fue la que captó su atención. Rápidamente se acercó al Moreno, este se notaba apagado, ambos lo estaban. Un silencio inundó su aura, ambos mirándose hasta que Hyunwoo bajó la mirada sin decir nada y, finalmente, hoseok entró en llanto como Hyunwoo había dicho.
Sin dudarlo, Hyunwoo rodeó con sus brazos el gran cuerpo de su amigo, el cual se aferraba a aquel abrazo tratando de decir "no te vayas". Hyunwoo no podía evitarlo, también había comenzado a llorar.
🐻—l-lo siento hoseok...
Hoseok no dio respuesta, no quería soltarle, tampoco decirle nada al respecto ya que sería en vano¿para que decirle que se quede? De todos modos se iba a ir. Aquel abrazo finalmente se rompió, hoseok se encontraba mirando el piso y Hyunwoo solo lo Miró, tomando así su maleta.
🐻—adiós, hoseok—dijo el Moreno dándose vuelta para luego comenzar a caminar.
(...)
Un gritó lo dejó helado, era su amigo llamándole... Cuando este se dio vuelta, no le dio el tiempo de reaccionar ya que este estaba cerca, bastante diría yo y solo optó por corresponder soltando la maleta para colocar sus manos en la cintura opuesta. Hoseok le había besado, Hyunwoo había correspondido y, a su vez, lo apegaba un poco más a su cuerpo.
Al separarse de dicho beso, las mejillas de hoseok se tornaron de un color carmesí notorio mientras que Hyunwoo pensaba en lo sucedido, le había gustado y había sido su primer beso con un hombre y no sabia que decir. Hoseok se apartó más de este y solo se despidió con la mano sin decir nada. Hyunwoo le saludo también con la mano sin decir nada y, sin más demora, subió al avión para irse ya años a distintos lugares del mundo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
It's over, Isn't it? [Showho][TERMINADA]
FanfictionAsí que... se acabó¿no es así? ¿lo nuestro ya no existe? ¿fue todo en vano? ... - Wonho~ Historia corta, ups