Narrador externo:
Era un día como cualquiera en Seúl, Corea del Sur. En una parte de la ciudad, vivían dos pequeños los cuales, por el momento, no se conocían. Uno de ellos se llamaba Lee hoseok, tenía 10 años y era un chico bastante alegre, divertido y amigo de todos, bueno... De la mayoría. En otra casa, no muy apartada del anteriormente mencionado, se encontraba otro niño de unos 11 años de edad llamado Son Hyunwoo. Éste, a diferencia de hoseok, era un poco asocial... Le costaba hacer amigos, tenía amigos contados y con el único que no se llevaba bien era con Hoseok, no le agradaba para nada, era muy alegre para su gusto.
Ese mismo día, A Hyunwoo se le ocurrió salir a jugar, se encontraba muy aburrido la verdad asi que tomó su pelota y fue a la calle a jugar. Por otra parte, hoseok estaba jugando con varios chicos a las escondidas, él amaba ese juego. Hyunwoo miraba de lejos a aquel chico odioso, siempre tenía la atención del barrio y eso le molestaba un poco. Como no quería amargarse, optó por seguir con su juego, pateando la pelota sin sentido alguno y pensando en que si algún día podría invitar a sus amigos a jugar.
Por otra parte, era el turno de hoseok de esconderse, estaba feliz y a las risitas con sus amigos.
—comenzaré a contar! Vayan a esconderse—dijo uno de los pequeños para acto seguido hacer dicha acción. Hoseok y su otro amigo, corrieron hacia algún escondite no muy lejos, ambos se habían dividido para así, hacerle más complicada la situación al buscador.
(...)
—que haces ahí!? —gritó Hyunwoo al notar a aquel odioso chico en una parte de su patio. Hoseok, al escuchar aquel grito se sobresalto, no se esperaba dicha acción por lo que, sin avisar, jaló del brazo opuesto para esconderlo también ya que sino se le hacia fácil a su amigo para encontrarle.
🐰:—Shhh, me van a encontrar. Mi nombre es Lee hoseok pero dime Hoseok... ¿Tú como te llamas? —susurro el pequeño, el cual veía con una agradable sonrisa al chico Moreno que estaba a su lado.
🐻: —Me llamo Hyunwoo... Mucho gusto. —respondió de forma algo tímida, notando que , después de todo, hoseok no era tan desagradable como el creía... Al menos por el momento.
🐰: —Mucho gusto Hyunwoo... Espero podamos ser amigos. Ven a jugar con nosotros, con más integrantes es más divertido.
Hyunwoo no emitió ni una sola palabra, solo asintió con su cabeza por lo que hizo que una sonrisa en el rostro de hoseok se volviera visible haciendo que los dientes blancos de este pudieran verse.
Con cierta emoción, Hoseok salió de su escondite junto al chico Moreno y tomó la mano opuesta para caminar junto con él hacía donde se encontraban sus otros amigos.
🐰:—Chicos, él es Hyunwoo... Mi nuevo amigo. —dijo hoseok, abrazando de forma leve a su opuesto para luego mirarle con cierta ternura.
Ahí, Hyunwoo se dio cuenta que no era lo que él pensaba y aquí es cuando nace esta amistad que nos acompañará a lo largo de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
It's over, Isn't it? [Showho][TERMINADA]
FanfictionAsí que... se acabó¿no es así? ¿lo nuestro ya no existe? ¿fue todo en vano? ... - Wonho~ Historia corta, ups