Ya habían pasado meses de aquel beso, hoseok hace mucho no se contactaba con Hyunwoo y Hyunwoo tampoco con él. Hoseok luego de aquella situación comenzo a sentirse mal, verlo irse sin decir nada al respecto le rompió el corazón pero era entendible... ¿Un chico hetero besando a su mismo género? Según hoseok era una boberia y muchos pensamientos aparecieron en su mente. "¿Se habrá molestado? " "¿Dejará de hablarme? " No lo iba a saber nunca ya que su mejor amigo estaba del otro lado del mundo y, además, nunca estaba conectado para poder hablarle.
Día siguiente en la actualidad, hoseok como siempre iba a trabajar, esta vez de forma apagada. Todos los días lo mismo, la misma cafetería, las mismas caras y los mismos clientes... A excepción de hoy. Hoy había llegado a su cafetería su otro amigo de confianza, Hyungwon. Este traía con él su laptop¿que hará aquí con eso? Hyungwon no era de salir con sus cosas a la calle y menos con algo tan preciado como su laptop.
Hoseok se encontraba atendiendo al público y, de repente, algo llamó su atención y era su amigo llamándole por su nombre.
🐢:—¡Hoseok! —dijo en un tono elevado el de cabello platinado, llamando la atención del chico para que se acercara. Para su suerte, este lo captó y se acercó algo confuso ante la situación.
🐰:—que pasa? —cuestionó el chico, observando a su opuesto el cual habría la laptop para mostrarle algo.
🐢: —Ven, siéntate... Tengo que mostrarte algo. —dijo en un tono serio sin verle, mientras que entraba a una página en Internet.
El chico de pelo color café estaba confundido, ¿qué quería mostrarle? Ya le daba miedo, Hyungwon pocas veces estaba serio y solo estaba así en situaciones graves y eso era lo que le causaba miedo.
🐢;—Anoche me llegó un mensaje de Hyunwoo, lo raro es que no era para mi pero me dijo que te lo mostrara... No se si hacerlo, no quiero verte... —el más alto fue interrumpido por su opuesto, hace meses no sabía de su mejor amigo y saber que al menos dió señales de vida ya le alcanzaba.
🐰:—¡Muestrame! Hace mucho no sé de Él y que haya escrito me mantiene muy aliviado. Anda, muestra—este se encontraba con mucha euforia, de verdad extrañaba al chico y quería saber al menos que estaba todo bien.
Hyungwon, en cambio, estaba apagado. Sabía que si hoseok leía eso se pondría mal y era lo que menos quería para su mayor. Como el chico insistía, abrió el mensaje y giró su laptop hacia donde su adversario estaba así él podía leer.
Un silencio invadió aquella aura, hoseok quedó pálido, con los ojos llorosos y con ganas de no existir más. Aquel mensaje le rompió el alma, sabía que haberle besado fue un tremendo error y se arrepentía mucho al respecto. Él comenzaba a desconocer ese mensaje, no parecía Hyunwoo pero obviamente era él, era su usuario y nadie sabe su contraseña además de el mismo. Sin más nada que decir, solo trató de secar sus lágrimas y seguir con su trabajo.
Mensaje de Hyunwoo:
"Hola Hyungwon, hazle saber a hoseok que no quiero saber más de Él. Ya tengo mi vida hecha y ya no quiero ver su cara nunca más... Me quedaré aquí en donde estoy junto a mi nueva pareja y dile que conocerle fue lo peor que hice en mi vida"
(...)
ESTÁS LEYENDO
It's over, Isn't it? [Showho][TERMINADA]
FanfictionAsí que... se acabó¿no es así? ¿lo nuestro ya no existe? ¿fue todo en vano? ... - Wonho~ Historia corta, ups